Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse?

Ahtreb, el 20 de Octubre de 2019 a las 01:25 Publicado en Organizar una boda 0 15
Según algunos analistas en economía en nuestro país, de acuerdo a un estudio de mercado y análisis actual, determinaron estos gastos que tienen sus variantes de acuerdo a como sepas ahorrar, y COMPARAR ANTES DE CONTRATAR O COMPRAR.

Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 1

De acuerdo a opiniones en la web, aunque sea un sacrificio casarse, el cual se hace con gusto y POR DECISIÓN PROPIA Y CONVENCIDOS LOS DOS POR AMOR, lo que se valora VALE y más cuando es para siempre.Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 2Y ahora, analicemos lo siguiente:Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 3Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 4Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 5Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 6Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 7Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 8Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 9Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 10Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 11También este usuario de la web tiene su punto de vista...Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 12Y tú, qué opinas? Guía de...cuánto se debe ahorrar para casarse? 13

15 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 21 de Octubre de 2019 a las 19:45
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Bodas solo hay una🤵👰💒😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas cosas los precios fueron mas elevados en mi caso pero cada peso invertido valió la pena Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Mayra!🤵👰 A disfrutar al máximo ese gran día! 💞Muchas bendiciones en tu matrimonio.🙏
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues creo que si esta en lo cierto los gastos de la boda! Pero la verdad a nosotros no nos importó a la mejor no sentimos más gastos porque ya vivimos juntos desde hace 4 años y solo fueron los gastos de la boda pero la verdad no nos arrepentimos y estamos a 4 días de nuestro evento esperándolo con ansias muy emocionados!¡
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bonito fue que buscas y encuentras para disfrutar el gran día
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también hay variantes por lugares y temporadas, como las flores
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como dices, como base es bueno
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y te sorprenderá como muchas cosas al decir para boda te las suben horrible de precios
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo totalmente. Sí te vas a casar, que sea para toda la vida, y con ese pensamiento, vale la pena gastar, claro, también como dices, sin llegar a excesos y desfalcos.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Te llevas cada sorpresa durante la planeación!
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen post Bebetin! Yo soy de la creencia que cada pareja que quiera casarse haga lo que le venga en gana sin temor a ser criticado y sin quedarse endeudado. Si tienes ganas de hacer algo en grande que padre! Si no tienes o quieres invertir en tu hogar también se vale! Pero lo que no está padre es que la gente opine, cada quien sabe hasta donde le da el presupuesto, esto lo comento porque no se si les pasó a ustedes. Fíjate que en las pláticas prematrimoniales nos preguntaron a las parejas cuanto nos íbamos a gastar en total porque tocaron el tema de "presupuesto en pareja" y en promedio estaban diciendo 50 mil pesos y yo de donde no inventen!!! y cuando dijimos nosotros, se nos quedaron viendo como queee???? Se les hizo muy excesivo y como que nos regañaron porque nos dijeron que no se trata de echar la casa por la ventana, y pues si me molesté y les comenté bajita la mano que nosotros creíamos que solo nos casamos una vez en la vida y que deseábamos tener una boda bonita y que no nos gustaba pedir padrinos porque queríamos las cosas a nuestro gusto y que no queríamos ser encajosos con la gente. Y realmente creo que el tema es relativo, yo sentí que mi presupuesto no era tan elevado (porque una ex jefa que tuve, sólo del jardín con banquete pagó 200 mil pesos!!!) pero cuando me preguntan otras personas creen que es excesivo.


    Tambien depende de que tantos padrinos y familia tengas, que tipo de servicios cotices, (he visto brides que su maquillaje les cuesta 1500 y yo digo en dónde???), etc.
    Por eso mi comentario que cada pareja debería ser libre de elegir lo que le haga Feliz, sin quedarse endeudado y que se sientan plenos en su gran día. Que opinan?


    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una estimación más o menos buenas aunque la realidad es qué hay cosas que si salen más caras!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es más o menos lo que calculo !
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm en lo personal lo mío fue más caro que los precios establecidos ahí!! 😢
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en algunas cosas si vienen los precios igual a la imagen y pues esta estadística en todos lados la mencionan y depende de cada boda los estilos y casas que queramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas