¡Hola Chicas y Chicos! ¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir: Gol o Tarjeta roja al baile del billete. Ir a la siguiente pregunta 👉 Baile del muertito
¡Hola Chicas y Chicos!
¿Cómo vamos? Para continuar con la dinámica , hay que decidir:
Yo digo que gol casa quien es libre de hacerlo como quiere & si quiere seguir las tradiciones adelante se acepta & que lo haga, pero si creé que es super bueno se aceptan otras opciones
Ver mensaje citado
El cambiar de opción es bueno por lo que comenta, pero si no quieren que piensen que les cobran algo, entonces pueden omitir esa parte del "billete" porque el poner la cajita se ve de mejor gusto es mucho mejor idea para no exponerse a que sean criticados por la denominación del billete o lo que sea, pero no deja de significar "billete" o "pedir dinero" solo cambias la manera de pedirlo 🤷
Mi abuelito decía cuando ponían los alfileres en las mesas "ya nos van a cobrar la cena" y en efecto, los novios están esperando recibir al menos una parte de lo que gastaron en cada invitado (lo cual está mal en éstos tiempos, porque si quieres hacer fiesta de boda, es porque tienes el dinero para gastar, no es inversión, es un gasto), pero antes pasaba el que quería o tenía, y generalmente antes pasaba más la gente, ahora ya no tanto...
Yo asisto a muchas bodas al año, mímino 2 al mes, y aunque se vea como una "tradición" en realidad también ahora es una obligación, porque hay bailes del billete que duran hooooras (bueno, a veces hasta 30 o 40 minutos sí se avientan) esperando a que pasen los invitados a poner su aportación, y en la mayoría de las bodas me toca que la verdad está aburridísimo el baile porque la gente de todos modos no pasa, ni a dejar $20 porque les da pena, pero los novios "obligan" a que pasen porque están haciendo el baile demasiado largo... en cambio las cajitas, alcancías o cuenta, la puedes dejar en un rincón y el que quería dar $20 mínimo los pone sin pena de que alguien lo vea y diga "¡ay! ¡nada más dejó $20!" y el que no quiera dar, simplemente no da nada y ya...
Incluso considero que ahora, en éstos tiempos, el baile del billete es malísima idea, ya que pueden desperdician esos 40 minutos que pudieran usar en otras dinámicas o incluso en aprovechar mejor al proveedor de música (DJ o grupo).
Gol solo x ser tradición... Se me hace de muy mal gusto que el regalo sea monetario x ejemplo, o si quiera insinuar que te den dinero sin que salga de ellos😑
Ver mensaje citado
Entonces dejaría de parecer una tradición para pasar a ser una obligación, es un baile donde ya llevan la intención de darte lo que puedan y si es que quieren
Gol!!! Es una tradición, creo q los invitados no deben estar obligados a comprar un regalo caro y si quieren apoyar solamente con un billete no tiene nada de malo
Es un momento muy incomodo, pocos saben bailar lento, muchos otros no llevan efectivo y al final no me gusta que se vean comprometidos a invertir dinero en una boda.