Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Yo creo que estabilidad financiera, salud para familia y para mi, y que se me abran puertas para establecer con personas leales y sinceras mi próximo proyecto de trabajo, pero si pudiera pedir cualquier cosa en el mundo, seguro sería que mi papá estuviera aquí con nosotros y todos aquellos familiares que se nos han adelantado
Ay lo siento mucho Andrea , te abrazo muy fuerte, y si, seguro él estará presente en tu día especial, no se lo puede perder y tú lo llevarás en tu corazón
Si puedes lleva contigo alguna prenda de él o algo él te haya regalado así lo sentirás más cerquita, una vez vi que por dentro del vestido de la novia le cocieron un cachito de tela del traje favorito de su papá que había fallecido
Ely que lindo deseo, te cuento que yo como tú siempre quise un auto y creía necesitaba mucho dinero para el enganche, pero cuando por fin me anime y logre ahorrar una cantidad de dinero que yo pensaba que era necesaria fui a la agencia y me di cuenta que con $20,000 era suficiente para el enganche, deberías de animarte a revisar autos en las agencias, ver con los semi nuevos que están en buen estado y son más económicos y verás que igual tu sueño de tener un auto no está tan lejos.
Si lo compras elige uno con 4 puertas porque mi hermana se compró uno de 2 y es difícil para mis papás y mi abuelita salir del auto, con las personas de edad avanzada es más recomendable un auto de 4 puertas porque es más cómodo para ellos, mi auto es de 4 puertas y ellos lo aman! Mi primer auto fue un matiz, pequeño, cómodo y muuuy económico
Espero pronto puedas tener tu auto, te mando buenas vibras desde acá!
Querida Paulina, que lindo deseo, mis papás también tienen diabetes, mi mamá ya lleva más de 20 años con esa enfermedad horrible, cuando leí tu mensaje me identifique contigo, si sirve de algo, mis mejores deseos para tus papás, les mando toda mi buena vibra desde aquí, sé lo que es pasar por esa enfermedad y deseo de corazón que estén mejor, que todas las bendiciones sean suyas, que toda la salud sea suya y dentro de lo que cabe estén bien, y te puedan acompañar en tu hermosa boda!
Aprovecho para preguntarte por las espadas láser que tienes en tu foto, se ven increíbles! nosotros mi prometido y yo también somos fans de Star Wars y queremos que a la entrada de la recepción las damas de honor y los padrinos hagan un arco de espadas láser para que nosotros pasemos por debajo, necesitamos comprar aprox 10 espadas por lo que estamos buscando encontrar un buen precio y que no se vean chafas, no como las de ustedes que se ven increíbles! ¿Dónde las compraron?