Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Margarita, muchas gracias por tus palabras, y por tus buenos deseos, como dices es una enfermedad horrible ya que vemos como las personas que más amamos se van deteriorando, pero primeramente Dios nuestros papás continuarán con nosotros muchos años más llenos de energía, deseo que tu mamí goce de buena salud a pesar de la enfermedad
Me encanta encontrar parejas fans de star wars como nosotros, y muchas gracias, la verdad mi prometido se lució ya que las compro para navidad del año pasado y fue el mejor regalo jajaja, la idea que tienen me parece excelente se vería genial una entrada y salida con todo el poder de la fuerza, mi prometido compro ambos sables por AliExpress (es una maravilla), no estoy segura del costo pero te puedo decir que cada uno no supero los $2,000, la calidad es excelente y pueden utilizarse para recrear escenas de acción ya que pueden soportar golpes.