Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Que me de la dicha de vivir una vida junto a mi persona especial y que nos dé la sabiduría para enfrentar y disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecernos. 😉🌸🥰🌟✨
Mucha salud para nuestro familiares y amigos. Que nos de mucha paciencia e inteligencia para manejar los primeros meses de nuestro matrimonio para lograr nuestros proyectos.
Amor a manos llenas, salud para nuestras familias, que siga creciendo la confianza entre él y yo. Nuevos proyectos para mejorar nuestra situación económica y abundancia positiva en todos los aspectos.
Que hermoso es pensar en ello, me gustaria pedirle mucha felicidad con mi futuro esposo y que todos nuestros proyectos que llevemos a cabo sean exitosos.
¡Una casa, pordiosanto!! ¡Una casaaaa! Hemos estado batallando mucho para conseguir nuestra propia casa. Por favor, santa! Si no, después de la boda viviremos bajo un puente jajajaja
Novia Principiante
Noviembre 2022
Ciudad de México