Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
La fortaleza para hacer todo lo que debo, con mi hijo mi pareja y mi familia, poder tener la capacidad de ser feliz con lo q soy y lo que tengo y luchar por lo q quiero.
Salud! En todos los aspectos! Que me regale un poco de serenidad, me cuesta trabajo lidiar con el estrés y estoy balanceando entre boda, trabajo en muchos lugares y creación de una nueva empresa, así que equilibrio y paz serian el mejor regalo
Novio Principiante
Diciembre 2021
Ciudad de México
Primeramente que nunca falte el amor y la felicidad, que siempre haya paciencia y pan en la mesa, segundo que nos den un descuentito en la casa que vamos a comprar
Mucha salud para mi familia y mis futuros suegros, y que la situación pronto se controle más para lograr festejar nuestro amor a lo grande en la boda el próximo año
La decoración de la boda, creo que prometido y yo somos muy bendecidos y hemos aprendido a crecer juntos, pero si nos ayudaría mucho una decoración súper llena de arreglos 💐