Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • B
    Novia Nueva Diciembre 2023 Nuevo León
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces solo nosotros, pero como mi familia no vive en la ciudad, en ocasiones es con su familia y otras con la mía.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Octubre 2025 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasaremos navidad con su familia, queremos convivir, pasar un día excelente porque nos dividimos todos los años tanto navidad como año nuevo, es decir, un año navidad con su familia, un año con la mía. ¡Felices fiestas a todos!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha sido un gran dilema, es la primera navidad que pasamos juntos pero hemos decidido que Navidad primero con su familia y después un ratito con la mía así podemos pasar esa fecha con ambas.

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año la navidad sera con su familia y año nuevo con la mia, cada año lo iremos cambiando.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Marzo 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año ha sido muy difícil la organización!
    Evidentemente yo quiero pasar las fiestas con mi familia, hay que aprender a convivir jeje
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2024 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy emocionante ya que es nuestra primera navidad juntos, lo ideal seria partirnos en dos jaja.

    Pero en este caso dividiremos el tiempo para perder convivir con su familia y con la mía.

    • Responder
  • Ivanova
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Ivanova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año será nuestra primera Navidad juntos. Decidimos pasarlo con mi familia y fin de año con la suya🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Diciembre 2024 Yucatán
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🎄La Navidad la pasaremos un rato con mi familia y luego otro rato con la familia de mi novio; ya que él cumple años el 25 diciembre 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia!
    • Responder
  • Melby
    Novia Principiante Abril 2024 Ciudad de México
    Melby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navidad siempre la pasamos en familia, en este caso con la mía ya que la familia de mi novia trabaja en Navidad; ya el 31 lo pasamos con su familia. A veces incluimos a algunos de nuestros amigos más cercanos en las cenas familiares.

    Me encanta compartir tiempo con las personas que amo.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia, ya que ser anuestra última navidad de novios, y como se juntara toda la familia de mi mamá después de dos los tras el fallecimiento de mi abuelita, y posterior será un año con mi familia y el otro año con la de el, ya que mi familia no está en el mismo lugar que el de el 😁
    • Responder
  • Fernanda
    Novio Nuevo Abril 2024 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia mitad y mitad primero con una familia y después con la otra , tratamos de ese día cumplir con las dos partes para que no se sienta la ausencia y así compartimos el día con los que queremos !
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2023 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia en Guanajuato

    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Mayo 2025 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cena navideña e intercambio... 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2024 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La navidad la celebramos a lo grande!! pasamos la tarde con su familia y comemos, después pasamos la noche con mi familia y cenamos, al día siguiente la pasamos con su familia y hacemos un grande intercambio de regalos, nos comprometimos el pasado noviembre y este diciembre nos mudaremos juntos así que estaremos mas cerca uno del otro cumpliendo mas sueños! amamos la navidad.

    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos las fiestas con ambas familias, nos reunimos en la casa de mi mamá
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Mayo 2025 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Un año con mi familia en México y el otro año con mi familia en Alemania. Siempre tratando de tener las tradiciones de ambas presentes y disfrutar en familia.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Principiante Julio 2024 Nuevo León
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año veremos que tal funciona ir con ambas familias el 24 y año nuevo la pasaremos con ambas familias
    • Responder
  • Grecia
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año celebramos aún cada quien con su familia pero ya casados planeamos ir con las dos familias porque ellos festejan tipo 8 p.m. y terminan 11 p.m. y en mi casa empiezan 12 am y termina tipo 2 am 🙌🏼
    • Responder
  • Merari
    Novia Nueva Junio 2024 Tamaulipas
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre la celebramos en familia nos organizamos y nos juntamos todos en casa de alguien organizamos la comida y todos ponemos algo 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2024 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos turnamos para festejar navidad y año nuevo con la familia de cada uno. Por ejemplo, este año nos toca con la familia de él, pero antes de la cena pasaremos con mi familia para dejar un detalle. Y el festejo de año nuevo es de forma viceversa. Este es el tercer año que celebraremos navidad y año nuevo juntos con esta dinámica, y la hemos pasado de lo mejor♥️♥️🥰


    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos la navidad juntos en su casa e invitamos a su familia y a la mía.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamos la navidad juntos con mi familia y en año nuevo juntos con su familia
    • Responder
  • Cesar
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos la navidad con la familia de mi esposa.. se reunen todos a comer y a celebrar juntos

    • Responder
  • T
    Novia Nueva Junio 2024 Morelos
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LAS FIESTAS EN FAMILIA SIEMPRE MENOS EL AÑO PASADO QUE FUIMOS A LAPONIA.
    • Responder
  • Jisela
    Novia Nueva Enero 2024 San Luis Potosí
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambas familias en casa de mi hermana 😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebramos con ambas familias, un rato con mi familia y un rato con la suya, ésta será nuestra primer navidad como prometidosSmiley heart

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Nueva Marzo 2024 Zacatecas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las dos familias, ya que ambas son importantes para los dos y emos encontrado un equilibrio para compartir momentos maravillosos con cada uno
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia y amigos
    • Responder
  • Sabine
    Novia Frecuente Octubre 2025 Jalisco
    Sabine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será nuestra tercera navidad juntos 💖 y debido a la distancia entre estados decidimos pasar las fiestas "por turnos", o sea, un año con mi familia y otro con la suya, y así sucesivamente. Este año tocaba pasarlas con la mía, pero gracias a una cadena de sucesos desafortunados no podremos volver a tiempo, así que pasaremos navidad con su familia por segundo año consecutivo 🎉🎉🥰
    • Responder
  • Dany
    Novio Nuevo Enero 2024 Estado México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que estamos juntos celebramos con mi familia ya que su familia se encuentra lejos. (Argentina)



    Este año será el primero que podamos pasar año nuevo con su familia ya que justo vienen a México para nuestra boda y la de mi cuñada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas