Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Marlene
    Novia Nueva Mayo 2025 Chihuahua
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año pasaremos el 24 con la familia de mi prometido y el 25 con la mía.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi familia que viven lejos de mi Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2024 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra última Navidad solteros y cada quien la pasara con su familia y para la del próximo año empezaremos a pasarla como nueva familia ♡
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2024 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta navidad decidimos pasar la noche separados, ya que la familia de mi novio vive en otro municipio y no queríamos dejar pasar la última navidad solteros con nuestras familias.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Septiembre 2024 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primera Navidad comprometida y mi familia política me invitó a cenar en Navidad, quisiera ir más noche ese día a saludar a mi mamá y papá que reciben a mi familia materna en su casa.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Abril 2024 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestra familia junta o cada quien con su familia.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2025 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 toca con mi familia, pero como somos pocos y mis papás y mis suegros se llevan excelente, siempre van mis suegros a casa de mis papás y el 31 toca con su familia, mis papás ese día se van con familia de mi papá así que todo perfecto y nunca hay problemas por eso Smiley smile


    • Responder
  • Ana Cris
    Novia Principiante Febrero 2025 Quintana Roo
    Ana Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas navidades nos dividimos la mitad de la noche con una familia y la otra mitad con la otra familia y en otras ocasiones Navidad con una familia y año nuevo con la otra 🎄🎅🏼🪅
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Diciembre 2026 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntamos a las dos familias en nuestra casita y de esta manera nadie se aparte de su familia
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Abril 2025 Jalisco
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Navidad decidimos que lo mejor era turnarnos.
    Si pasamos Navidad con mi familia, pasamos año nuevo con la suya y el siguiente año cambiamos. Para elegir la primera vez si tuvimos que lanzar una moneda ya que la Navidad es más importante para ambas familias 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2024 Puebla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos casi 13 años de novios. Y cada navidad es mágica. Todo inicia con un hermoso árbol natural de navidad que cada año me regala. Yo lo decoró con mini muñecos qué compramos en cada viaje que hemos hecho. De ahí cada uno cenamos con nuestras respectivas familias y a la 1 am el llega a mi casa y se queda a festejar conmigo la navidad. Amo esta época y a el más . ❤️
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Abril 2024 San Luis Potosí
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebraremos navidad juntos aunque no sabemos aún con cuál de las dos familias Smiley winking
    • Responder
  • Glorise
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Glorise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con mi familia pero este año con su familia.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, el 24 es tiempo de convivir con la familia.
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2025 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será nuestra primera navidad después de comprometernos y pasaremos este año con mi familia y año nuevo con la suya
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2024 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta será nuestra primer Navidad como prometidos y la pasaremos separados, pero la siguiente navidad será como esposos y organizaremos en nuestro nuevo hogar la cena navideña, el adora cocinar así que será más especial, e invitaremos a nuestras familias para celebrar juntos y en año nuevo planeamos pasar juntos el día y visita un ratito a ambas familias ❤️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Principiante Diciembre 2024 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la navidad la pasamos con mi familia, nos organizamos cada año, te go 5 herman@s y nos toca la cena cada año en una casa diferente, disfrutando y compartiendo, y el año nuevo la pasamos con la familia de mi esposo, una festividad con cada quien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será el primer diciembre que compartimos con nuestras familias juntos, nos turnaremos con las dos familias Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Marzo 2024 Guanajuato
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados hasta casarnos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es una fecha muy importante porque además de que nos reunimos en familia celebramos el nacimiento del niño Jesús y a su vez la unión, el amor, que entre familia nos tenemos. Este año será el último que comparto lejos de mi pareja ya que el próximo año primero Dios nos casamos en octubre y estas fiestas me gustaría pasarla también con él.

    Un abrazo y saludos!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien con su familia y en año nuevo es con su familia Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Navidad con mi familia y año nuevo con la suya. Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2024 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestras familias!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre me la he pasado con mi familia y aunque lo hemos platicado. Este año cada quien en su casa, ya casados veremos los planes y donde nos reunimos el 24 y el 31 de diciembre. Pero siempre hablando y viendo no dejar a la familia sola
    • Responder
  • Jacqueline
    Novio Nuevo Marzo 2024 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es la última navidad solteros decidimos cada quien celebrarlo con su familia, y la próxima seremos los anfitriones para poder hacerla con ambas familias 🥳
    • Responder
  • Jacqueline
    Novio Nuevo Marzo 2024 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebro con mi familia, siempre es con los hermanos de mi mamá y mis abuelitos es una convivencia hermosa, hacemos intercambio y cada quien lleva algo de comer ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2024 Coahuila
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien con su familia, una vez casados planeamos juntar nuestras familias a celebrar las fiestas, para estar todos unidos 💕
    • Responder
  • Hadasa
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento celebro Navidad con mi familia, estando casada celebraremos juntos pero solos el primer año, el plan después de eso es celebrar con su familia un año y el siguiente con la mía y así sucesivamente hasta que se pueda Smiley heart

    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Agosto 2024 Hidalgo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos organizado estas fechas de modo que cada año nos toca con una o con otra familia, debido a que se encuentran en estados diferentes. Este año nos toca pasar la navidad con su familia, y fin de año con la mía. En particular, me gustaría que fuera muy especial ya que tengo la ilusión de que el próximo año podamos festejar en nuestro hogar y con la visita de nuestras familias, es decir, recibirlos ahora a ellos en nuestra pequeña familia.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En familia, hacemos una rica cena, intercambios, juegos para chicos y grandes y normalmente llega santa en la madrugada entonces los niños se emocionan tanto y a todos nos toca ver como abren sus regalos
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2024 Guanajuato
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24-25 con mi familia y el 31-01 con su familia, cenas geniales, más el apapacho de la familia, intercambios, pavo, tamales, ponche… una delicia, pero siempre lo mejor de las fechas es estar acompañados con las personas que más queremos. Este diciembre es especial, pues estamos comenzando los preparativos de nuestra próxima boda 2024 😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Septiembre 2024 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la familia, hacemos un viaje familiar generalmente en la playa ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas