Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Admin Querétaro

¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️

María, el 1 de Diciembre de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 1,219

Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍 ¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es...

Hello comu 🎄,

Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están por casarse u organizando su Gran Día 😍

¿Te vas a perder la oportunidad de tenerla? Conseguirla es muy fácil:

Responde a la pregunta de este post 👇 y recibe la agenda gratis en tu buzón de mensajes privados.

cfb_2199680.jpg

¿Listxs para participar? ¡Allá vamos con la pregunta!

👉 ¿CÓMO CELEBRAS NAVIDAD? ¿Con tu familia, con su familia o separados?

boton-responder.png

Tienes hasta el 26 de diciembre a las 23:59h para participar. Mantente antent@ a tu bandeja de entrada.

¡Lxs leo! 😘

1,219 Respuestas

  • Nathyeli
    Novia Nueva Junio 2024 Coahuila
    Nathyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita el 24 es cada quien con su familia y el 25 tratamos de convivir con las dos familias 🥰
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Nueva Mayo 2024 Yucatán
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia. Que sin mis hijos mi esposo y mi mamá ellos son mi mejor regalo que con ellos no pido más❤ y le doy gracias a Dios por casi terminar el año🙏
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas veces estamos un rato con su familia y otro con la mía, pero la mayoría de los años ha sido un año con su familia y otro con la mía 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2024 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestras navidades son algo difíciles por que el se encuentra a muchos kilometros de distancia, desde hace ya 4 años el se fue a USA para trabajar para construir nuestra casa y juntar para nuestra boda, y si dios nos permite bolver a estar juntos en diciembre de 2024 será nuestra boda por ahora las navidades las pasamos por videollamada el nuestro hijo y yo. 🇲🇽🇺🇲❤️🎄🎆
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Febrero 2024 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos que la familia es muy importante para ambos, así que nos damos nuestro tiempo para poder estar un buen rato con ambas familias. Afortunadamente ambas familias se llevan muy bien.
    • Responder
  • Katia
    Novia Nueva Enero 2024 Sinaloa
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que festejaremos ambos como nueva familia, aunque estoy muy feliz por estar con mi futuro esposo (ya que recién nos mudamos juntos), también será la primera vez lejos de mi familia, y eso me pone emocional en mi nueva etapa de vida.
    • Responder
  • Andiie
    Novia Frecuente Febrero 2024 Ciudad de México
    Andiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser nuestra primera Navidad juntos el 24 estaremos únicamente nosotros como nueva familia 🎄🎄🎄
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Fer-Ci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La Navidad la vamos a celebrar separados este año, cada quien con su familia y año nuevo juntos!

    Saludos,

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2024 San Luis Potosí
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como este es nuestro último año "solteros" decidimos que cada quien disfrute con su familia las últimas fiestas sin preocupación de que fecha se pasará con cuál familia 💕
    • Responder
  • Ivon
    Novia Nueva Julio 2024 Querétaro
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Navidad Siempre con mi familia ❤️🎄y año nuevo con la familia de el 🥳
    • Responder
  • Zuri
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia hasta el momento,ahora que estoy comprometida creo que será una navidad diferente jeje,visitaré a la familia de mi prometido y después regresaré a mi casa con mis padres y mi hermana.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2024 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi familia siempre! Año nuevo con la suya 🪅🥰🥰
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Agosto 2024 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente lo celebramos en familia, turnamos nuestras visitas y fechas importantes.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Noviembre 2024 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros celebramos con mi familia en grande todos los años, mi novio ama ir a pasar la navidad con mi familia y el recalentado siempre es con su familia, ambos contentos y siempre cumpliendo con nuestras familias❤️❤️🎄
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos con mi familia, papás y hermanos, un año con mi familia y al siguiente año con la familia de mi pareja, lo disfrutamos en casa, preparamos la cena y armamos intercambio , es un momento muy feliz y lleno de amor para todos.
    • Responder
  • BRENDA
    Novia Habitual Agosto 2024 Puebla
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros celebraremos Navidad con la familia, mi prometido con su familia y yo con la mía, la idea es celebrar por última vez como nuestras familias ya que si Dios quiere, para Navidad 2024 será diferente! Seremos una nueva familia 🥰 estoy muy emocionada por eso!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Noviembre 2024 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra cuarta navidad y año nuevo juntos como novios,nuestras familias se llevan demasiado bien asi que cada año nos reunimos todos ambas familias juntas para festejar es muy lindo ver como no tenemos que dividirnos para disfrutar estas fechas🌲💚❤
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Nueva Septiembre 2024 Baja California
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos en familia, siempre tratamos de ir un día con una de nuestras familias y al siguiente día con la familia del otro.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2024 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Navidad la pasamos cada uno con nuestra familias, y decidimos que el año que viene, ya una vez casados, nuestra primera Navidad la queremos pasar solos, solo nosotros dos y disfrutar de una primera Navidad juntos, en pijama, viendo películas, y tener una agradable cena solo en compañía ya del uno y del otro, ya después los siguientes años turnaremos los días para pasarla con ambas familias.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año con mi familia y un año con su familia aunque hemos decidido que aunque no estemos para la cena igual pasamos a dar el abrazo y estar un rato con la familia
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2024 Guanajuato
    Sarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nuestra familia, es una misma

    • Responder
  • Dania
    Novia Nueva Octubre 2024 Campeche
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una relación de 12 años a distancia, viviendo a 500 km, está será la primera navidad que pasemos juntos y comprometidos para casarnos el próximo año. Normalmente paso navidad con mi familia, este año será diferente porque viajé a donde él vive pero muy muy especial🤍🤍
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2024 Guanajuato
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebró en partes ya que nos gusta celebrar con cada familia la familia de mi prometido, con la mía y también con nuestros amigos más cercanos que son como nuestra segunda familia
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamos de pasar un rato & un rato con cada familia, después llegar a casa a pasar un momento a solos como nueva familia! 🫶🏼
    • Responder
  • Denise
    Novia Nueva Octubre 2024 Baja California
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celabramos en familia. acostumbramos a rentar una cabaña fuera de la ciudad para disfrutar tiempo juntos

    • Responder
  • Julie
    Novia Nueva Febrero 2024 Hidalgo
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser nuestra primera Navidad juntos el 24 estaremos únicamente nosotros como nueva familia y el 25 visitaremos juntos a nuestras familias!! 🎄❄️🎄¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 1

    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gana la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx! 🎅🎄🗓️ 2
    Al ser nuestra última navidad como novios, decidimos celebrarla cada quien con su familia, sólo nos veremos en la mañana del 24 para darnos un fuerte abrazo de navidad, y la mañana del 25 compartiremos recalentado. Nos llena de nostalgia, pero también de mucha emoción porque la siguiente Navidad la celebraremos juntos como espositos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Hidalgo
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente navidad con mi familia y año nuevo con su familia. Este año por trabajo la tendremos que pasar separados, pero en general, nos gusta disfrutar a nuestras familias juntos!❤️abrazo-joel-deleon.gif

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Marzo 2024 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una con su familia y una con la mía
    • Responder
  • Circe
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Circe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dividimos por años... uno con mi familia y el sog con la suya 💕
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Marzo 2024 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Festejamos navidad en familia. 💕. Quiero poder festejar con mi futuro esposo, ya que estamos a distancia ❤️.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Marzo 2025 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta navidad la pasaremos cada quien con su familia, peroooo un ratito juntos con cada familia❤️
    Será este año y el próximo separados en el 2025 nos tocará estar juntos a mi prometido y a mi como familia ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas