Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Desde temprano llegamos al lugar de la boda, un espacio precioso con cabañas rodeadas de naturaleza, fue el primer lugar que vimos, y fue amor a primera vista, justo lo que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 669 días
He votado en una encuesta
Hace 669 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
He votado en una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Mis últimos videos
Mis amigos
Montserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas