Mas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de
la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o
baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si el servicio de fotografía será/fue bueno, bonito o
barato👇
Mas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de
la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o
baratas? 👀
Si bien no es mi fin una producción de Fox, si quiero algo bonito
Novia Frecuente
Septiembre 2022
Sinaloa
Penelope ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros solo escogimos para el día del evento ya que yo soy fotógrafa y nos tomamos las casuales nosotros, obvio escogí un fotógrafo que sus fotos se ven bien.
Bonitas obviamente pero también buscar algo bueno para que pueda ser bonito, en cuestión a lo barato puede ser algo digital y sólo algunas opciones impresas.
Bonitas! Conseguimos una sesión super económica a mi parecer, no hace faltan tomas con dron y demás, una sesión en un lugar super bonito, un buen fotógrafo y una buena edición es todo lo que se necesita! 🤗🤭
Sin duda debe ser un buen trabajo ya que son los recuerdos físicos o digitales que tendremos del evento pero se debe buscar bien ya que no siempre el más caro te va a dar las mejores fotos
Sin duda es primordial una buena fotografía y video. He escuchado de varios que quedan mal o que no hacen un buen trabajo, y me decepciona porque baratos no son.
Creo que bonitas ya que casi todas serán digitales, solo serán impresas las básicas con la familia y las de nosotros. Y muchos fotógrafos hacen las fotos muy oscuras y lo que yo quiero es que sean iluminadas, alegres y llenas de vida, no oscuras como de velorio, así que diría yo bonitas
Algunas veces pensamos que lo caro va a ser bueno, no siempre es así... Nosotros encontramos uno con precios muy accesibles y un trabajo impecable, con el mejor equipo!! 😊