Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2020 Jalisco

Fobias absurdas

América, el 14 de Agosto de 2018 a las 14:09 Publicado en Antes de la boda 0 34
Nada que ver con la boda (o a lo mejor si, si su miedo o fobia se relaciona) he visto que varias novias están compartiendo decoración con globos y la verdad es que no me gustan para nada 😅 desde pequeña le tengo una fobia extraña a los globos de hule, no me gusta ni su olor, la textura y mucho menos inflarlos, así que para mí boda este tipo de arreglos no es una opción, pero con los globos metálicos no me pasa, esos si me gustan.
Otra fobia extraña que tengo es a la diamantina (purpurina, brillantina, como la conozcan) uno de los primeros regalos que me hizo mi FM fue un libro hecho por él pero la portada la lleno de diamantina, cuando lo abrí vi la diamantina y me quería dar algo, le expliqué a mí en ese entonces novio y me dijo que si quería lo podía tirar pero no lo hice aún tengo el libro pero en una bolsa cerrada al vacío para que ninguna diamantina salga de ahí 😂
Cuéntenme tienen fobias extrañas?

34 Respuestas

Última actividad por Jade, el 8 de Noviembre de 2019 a las 07:33
  • Jade
    Santo Domingo
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SE LLAMA PAGOFOBIA

• Responder
  • Jade
    Santo Domingo
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento identificada contigo, es bueno saber que no soy la unica, yo antes andaba con tape it (cinta adhesiva) por si se me pegaba la brillantina, quitármela de inmediato con el tape it.

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mi fobia relacionada a la boda no es tan extraña, yo le tengo miedo a las arañas, mi boda será en jardín así que podría haber muchísimas. Espero hacer algo para evitar eso antes pero moriría y gritaria sin más no poder si una cayera ese día y peor si es en el vestido y luego no la veo, hasta me lo quito y uso un pants. Love curioso es que las tarntulas si me gustan jojojo
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iugghhhaks sii!! Lo de la lana me da cosa tambien, y la nieve seca tambien como se escucha cuando se parte o se frota con otro pedazo de nieve seca Smiley ups
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien!! Me da fobia social ir a lugaros donde se concentra mucha gente
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise bueno loa globos no me dan miedo pero si concuerdo contigo huelen raro el olor asi a plastico me da como cosita, como las bolsas de basura negras ese olor a plástico me da cosa.
    Mmmm fobias asi extrañas creo que no tengo :/ saludos Smiley smile
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un par de amigas que tampoco les gustan las multitudes
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta el sonido del pizarrón al rasguñarlo, a mí FM si le da cosa y a veces rasguño los cristales para que me haga caso, sobre todo cuando está metido en el celular
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonara raro pero me dan fobia las multitudes casi no soporto los espacios con muchas personas por eso decidimos boda al aire libre y solo 100 invitados 😧
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji, mmm pues fobias solo le tengo a las arañas pero nada extraño creo jaja ah si! odio pensar en la sensacion de que una tela tipo lana este mojada y rechine al rozarla con otra cosa, siento horrible jajaja como los que sienten feo con el pizarron algo asi

• Responder
  • C
    Novio Habitual Abril 2019 Chihuahua
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no puede prender la estufa prefiere no comer a prenderla, o se hace algo frio como un emparedado o asi :s

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😖😞 debe ser realmente horrible para ella todo eso
    • Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo nuestra recamara no tendra ventanas por lo mismo, luego prender la estufa y cosas asi es una tortura para ella :s

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 me sorprende lo de las ventanas, creo que ella no viviría a gusto en una casa como la mía, está llena de ventanas.
    Ojala todo salga bien en su día y no llueva ni y haya algo que necesite de fuego
    • Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi novia le tiene mucho miedo al: Fuego, las ventanas y a los rayos, asi que esperemos y ese dia no llueva y no habra nada de cosas con fuego directo.

• Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya había escuchado de esa fobia y una vez vi a una chica en la playa que le tenía pavor a las gaviotas, no sabía si sufrir con ella o darle un sape por ir a la playa llena de gaviotas 😅 pero pobre gritaba con mucho terror
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 a mí me encanta lijar cosas y de hecho me gusta mucho el sonido cuando rasguños las pizarras a mí FM le molesta ese sonido y a veces lo hago sufrir por malvada 😂 pero debe ser horrible para ti pasar todo ese rato soportando que limen tus uñas
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También yo, cuando van niños por la calle con su globo los esquivo rápido 😅
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo bueno 😄
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii te comprendo, yo tengo ornitofobia, me dan miedo todas las aves Smiley cry , la gente me ve raro y no entienden como me pueden dar miedo, si por ejemplo se me atraviesa un pájaro en la banqueta me tengo que cambiar de lugar para evitarlo, o me paralizó, los escucho cerca y me dan escalofríos, antes era mucho porque ni en imágenes podía verlos
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si es fobia pero no tolero las lijas o limas de uñas jajaja cuando me pongo uñas que por cierto me encantan me aguanto y todo el tiempo estoy con la piel chinita y tensa jaja no me gusta tener que lijar nada ni sentir la textura de las lunas y lijas jajaja si necesito a Hacer algo de eso s elo pido a mi esposo jaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busque tripofobia en google images y recorde lo horrible que era, no quize ni ver la tercera imagen y lo cerre rapidisimo :c

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo igual trato de estar alejada de ellos y si se me acerca uno me voy jaja

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos ahora viendo decoraciones vi una con girasoles y me dio horrible hasta la cabeza me pico nada mas de verlo
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma fobia 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es cuando te supera el miedo pero que bueno que tú lo superaste y ya no te pierdes del mundo
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fobia es muy común, mi FM la sufre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ahorita me da risa pero en eae tiempo era horrible!!!
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeey chocalas 😂 es horrible esa sensación, de hecho cuando voy a la fiesta de mi ahijada me quedo en un rinconcito donde no haya globos
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una fobia que se llama tripofobia, que es como miedo a ver muchos circulos juntos, sobretodo si son cosas de la piel, pero me ha pasado con texturas en papeles de invitaciones, o en telas que llevan como muchos circulitos, jajajaja me da escalofrios cuando veo algo con muchos círculos o agujeros amontonados.

• Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le tengo miedo a los globos pues temo que me exploten jaja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fobias no tengo hasta ahora, al menos no han salido a relucir en los preparativos de mi día B.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas