Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2020 Jalisco

Fobias absurdas

América, el 14 de Agosto de 2018 a las 14:09

Publicado en Antes de la boda 34

Nada que ver con la boda (o a lo mejor si, si su miedo o fobia se relaciona) he visto que varias novias están compartiendo decoración con globos y la verdad es que no me gustan para nada 😅 desde pequeña le tengo una fobia extraña a los globos de hule, no me gusta ni su olor, la textura y mucho menos...
Nada que ver con la boda (o a lo mejor si, si su miedo o fobia se relaciona) he visto que varias novias están compartiendo decoración con globos y la verdad es que no me gustan para nada 😅 desde pequeña le tengo una fobia extraña a los globos de hule, no me gusta ni su olor, la textura y mucho menos inflarlos, así que para mí boda este tipo de arreglos no es una opción, pero con los globos metálicos no me pasa, esos si me gustan.
Otra fobia extraña que tengo es a la diamantina (purpurina, brillantina, como la conozcan) uno de los primeros regalos que me hizo mi FM fue un libro hecho por él pero la portada la lleno de diamantina, cuando lo abrí vi la diamantina y me quería dar algo, le expliqué a mí en ese entonces novio y me dijo que si quería lo podía tirar pero no lo hice aún tengo el libro pero en una bolsa cerrada al vacío para que ninguna diamantina salga de ahí 😂
Cuéntenme tienen fobias extrañas?

34 Respuestas

• A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar, a mí me da también pavor que me estornuden o tosan cerca de mi 😑 pero si acunto estar rodeada de gente, aunque dice mi FM que soy muy tiquismiquis cuando salimos a cualquier parte y la verdad si 😄
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así es esto a las cosas más extrañas se les tiene fobia jaja yo tenía fobia a estar rodeada de gente no podia salir a la calle duré como un año encerrada en mi casa jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas