Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Flores artificiales en el ramo?

Andrea, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:31 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola bonita comu! Espero estén muy bien... Resulta que ahora tengo otro no se que hacer 🤔... Me entró el ansia por ver ramos de novia y quiero uno con peonías y anemonas o amapolas blancas, pero encontré varios más bien muchos peros 😔, número uno son flores muy caras y escasas en México, solo las traen bajo pedido y no garantizan que lleguen en buen estado, la docena de peonías me salía en casi 3 mil pesos 🙊 y las anemonas salen aún más caras...y las amapolas están descartadas por qué están prohibidas 😔, y pues toda desanimada y sin ilusión por qué prefiero gastar esas cantidades en otras cosas, me puce en plan ya no quiero nada jajaja🙈 pues bueno hoy fui a Liverpool y vi las flores artificiales que tienen y había unas peonías muy bonitas que dan buen pegue, y me quedé pensando en si se vería muy mal si compro algunas en incorporarlas con rosas, nube o algunas flores ya para cuándo se haga el ramo... Pero no sé que tan bien se vería solo para no quedarme con las ganas, que opinan flores artificiales si o no ? Estos son los ramos que digamos me inspiran más, bueno lo que quiero para ese día
Flores artificiales en el ramo? 1
Flores artificiales en el ramo? 2

37 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 10 de Marzo de 2020 a las 18:46
  • Paulina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, muchas gracias!!


    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso pasa, las cosas llegan cuándo menos te las esperas jejeje, me alegro mucho por ti!! Tendrás un ramo hermoso! 💐♥️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita no me se el nombre ☹️, solo recuerdo que estaban junto a un puesto de orquídeas, pero te mentiría si te digo el pasillo o el local no me acuerdo, me mandaron con ellos porque pregunté en varios locales y nadie las manejaba y menos para esas fechas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fíjate lo que son las cosas, ya había desistido de mi ramo así ... sinceramente no le quería invertir 🤭 estamos corriendo con los gastos nosotros solos entonces pues estamos priorizando... buenos un día la mamá de mi mejor amiga me marca así de mi nena ya aparte tu ramo yo te lo regalo y bueno lloré de felicidad! Y sumamente agradecida estoy muy contenta, dicen que cuando quieres algo mucho, llega 😊.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fíjate que cuándo yo busqué mi ramo empecé a ver flores artificiales e incluso compré uno y se ve hermoso! Pero después encontré uno de flores rehidratadas y me encantó, me ofrecieron de todo tipo de flores, el proveedor está en el centro de la CDMX y de verdad que amé mi ramo jejeje, ahora tengo 2 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuál es el nombre del proveedor? En el mercado de jamaica solo he visto 1 y salían mucho más caras Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda! Muchísimas gracias 😊 voy a revisarlos
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! Yo estoy súper a favor de un ramo artificial, te dejo algunas fotos y algunos proveedores con los que he cotizado, me encantan, no son tan carísimos y lo puedes guardar y hasta te puede servir de decoración para tu recámara a un lado de una lámpara . ¿Que te parece?
    Busca en facebook Yusmery ceremonias y A Ivet Nova accesorios.
    Estas fotos son de internet de ramos con flores artificiales, para que te des una idea y mandes cotizar.Flores artificiales en el ramo? 3 Flores artificiales en el ramo? 4
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si lo voy a intentar ayer fui a un lugar donde venden flores preservadas y se sienten y ven casi iguales a las artificiales que vi, pero salen al doble, las anemonas de plano me gustaron más las de tela que vi, que las preservadas porque parecían plástico 😔.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhh que padre, también somos de finales!, Si y hasta eso hay bastantes todavía para esa época, este año checamos cuáles había para temporada y todavía hay buena cantidad 😊.... Mi problema estoy encaprichada pero no quiero gastar tanto 😂,y es que si prefiero gastar esa cantidad en algo más... osea con lo que me cuesta el ramo pago una hora más de quinta, servicio de banquetes y DJ 🤭.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate!!!, así tienes lo que quieres y aún mejor precio, además lo puedes conservar
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda también es a finales de septiembre pero seguramente por cada estación hay flores que favorecen 🙌🏻♥️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si son muy caros pero la verdad, si lo que buscas es que te duren un ratote, pues las que usaron en mi ramo son las ideales, además de que se mantienen hermosas las flores y te queda un recuerdo durante muchos años 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada encaje 😊 esas fueron las más baratas que encontré y fue en el mercado de Jamaica en la cd.mex. me dijeron que cuando son en temporada son más baratas y más fáciles de encontrar que es en marzo a mayo, pero mi boda es en septiembre ☹️.
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no es mucho encaje donde viste peonias de 3 mil, son mis favoritas y mi novio esta cotizando y le quería cobrar el triple!

    Me serían de gran ayuda tu proveedor!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En general con las flores estoy en modo ahorro lo más que pueda, se ven hermosas no lo niego pero es mucho gasto para tan poquito tiempo😂🤦.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale asi estoy yo, es muy aceptable, a veces quieren y tienen el presupuesto para gastar ese dinero, pero si se me hace bastante para eso, yo creo que si optes por el ramo artificial y asi evitas tambien el estres de saber como van a llegar las flores y eso

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es más o menos el presupuesto que tengo, pero aquí eran las puras peonías en eso ☹️, más aparte la mano de obra digamos y las demás flores, y en si como son flores grandes no se necesitan tantas, pero solo las venden por docena como mínimo, me decía el florista que podría juntarme con más clientas que las quieran y entre todas hacer el pedido, pero que aún así a él no le gustaba trabajar con ellas por qué son muy delicadas 🤷 en total me salía como en 5 mil pesos mi puro ramo ... No se quizá sea yo pero no quiero gastar tanto en el y menos si me va a durar poquitos días 🤭.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces ni se distingue y yo he visto en facebook que ya los ramos de xv y novias los venden artificiales, mas o menos andan saliendo como los 3 mil que dices, pero tu ramo lo puedes guardar!! y se conservara intacto! puedes optar por eso!

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si te animes y optes por las flores artificiales, la verdad a veces ni se distingue entre una flor natural y una flor artificial.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo que haré, y pues también voy a revisar los de flor rehidratada 😊.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo voy a intentar con uno hecho por mi jajaja ya si da la pega con un florista será una maravilla 😉 y si no pues me quedarán de decoración para la casa 🤭.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi mamá ya me dijo que compremos algunas y las mezclemos a ver qué tal se ve, ya les enseñaré 🤭, y pues ya será cuestión de ver con el florista después, porque sinceramente no es algo en lo que había puesto como un presupuesto, osea fue como ah si el ramo, y ahora que fuimos a verlos dije oh dios mío! Y para colmo con mi gusto muy específico peor. 🤦
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. A mi me gustan más los ramos naturales, pero no tengo un gusto específico en flores como es tu caso. Yo creo que sí podrías usar un ramo de flores artificiales, aunque creo que sería mejor no combinar naturales con artificiales, pienso que se va a notar cuáles son artificiales, pero igual y puedes checar en una florería y hacer como una prueba para ver que tal queda.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa sería una muy buena idea fíjate que mi decorador nos puso un aro en la pista de flores artificiales y parecían de verdad al igual en la Iglesia todo fue artificial ❤ espero y te animes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no tiene nada de malo que acudas a las flores artificiales!
    Cuando están entre flor natural, casi no se notan.
    Pero pues podrías hacer un intento y ver cómo se ve.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que padre que no salió caro y que te ha durado tanto, la verdad es que estoy asustada por los precios en ramos naturales jajaja, como que nunca le di importancia a ver cuánto costaban y pues ahora buscando y visitando proveedores y eso es de Jesús! En qué momento se fueron al cielo 😑
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, lo bueno que a mi no me salió caro jeje 😅pero bueno depende del proveedor 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me enamoraron ... Lo malo las flores difíciles, caras y para colmo mis favoritas 🙈, pero veré opciónes de repente me cierro mucho y me estreso jamás se me pasó por la mente las flores rehidratadas y mi Mamy me decía que compráramos algunas y rosas naturales, hortensias etc y armemos uno con lo que de nuestra capacidad 😂 si con nuestras manos da el pego en manos de un profesional sería mejor , intentaré ambas opciones 😊.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, voy a intentar con las flores rehidratadas y checar costos 🙈, si no voy a ver cómo las podemos adaptar junto con el florista 😊, ya les enseñaré el resultado final con una u otra opción
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Voy, a revisar , y yo creo sería mucho más fácil encontrar las flores o que le pongan unos toques y como dices no durará solo unos dias 😊 no se me había ocurrido esa opción. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh se ve súper bonito!, Voy a preguntar 🤔, no se me había ocurrido, si justo algo así es lo que quiero que dure, me da mucho pesar una las pobres flores que se mueren y dos los costos 😑 me enseñaron unas propuestas hermosas y a la hora de los costos casi me da algo, y se que será caro pero que al menos me dure un poquito más 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas