Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Flores artificiales en el ramo?

Andrea, el 6 de Diciembre de 2019 a las 19:31

Publicado en Organizar una boda 37

Hola bonita comu! Espero estén muy bien... Resulta que ahora tengo otro no se que hacer 🤔... Me entró el ansia por ver ramos de novia y quiero uno con peonías y anemonas o amapolas blancas, pero encontré varios más bien muchos peros 😔, número uno son flores muy caras y escasas en México, solo las...
Hola bonita comu! Espero estén muy bien... Resulta que ahora tengo otro no se que hacer 🤔... Me entró el ansia por ver ramos de novia y quiero uno con peonías y anemonas o amapolas blancas, pero encontré varios más bien muchos peros 😔, número uno son flores muy caras y escasas en México, solo las traen bajo pedido y no garantizan que lleguen en buen estado, la docena de peonías me salía en casi 3 mil pesos 🙊 y las anemonas salen aún más caras...y las amapolas están descartadas por qué están prohibidas 😔, y pues toda desanimada y sin ilusión por qué prefiero gastar esas cantidades en otras cosas, me puce en plan ya no quiero nada jajaja🙈 pues bueno hoy fui a Liverpool y vi las flores artificiales que tienen y había unas peonías muy bonitas que dan buen pegue, y me quedé pensando en si se vería muy mal si compro algunas en incorporarlas con rosas, nube o algunas flores ya para cuándo se haga el ramo... Pero no sé que tan bien se vería solo para no quedarme con las ganas, que opinan flores artificiales si o no ? Estos son los ramos que digamos me inspiran más, bueno lo que quiero para ese día
cfb_1801280.jpg
cfb_1801282.jpg

37 Respuestas

  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Podrías comentarlo con tu florista
    Ellos podrían hacer que pase desapercibido que son artificiales. Nos pláticas como quedó Saludos!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de hecho no fueron artificiales, fueron rehidratadas jejeje y como dice Rosy, te dirán varios años, yo me casé hace casi 4 años y aún tengo mi ramo 😁💕
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena!! Yo tuve flores artificiales en mi ramo y me gustó como se vieron!! 🥰 Mira...
    Flores artificiales en el ramo? 1es en dónde mejor se ve jejeje
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, opta por uno de flores preservadas 🤗, te duran más de 2 años y créeme vale la pena lo hagas así, ya que no durará sólo unos días, y tu boda solo es una vez en la vida.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se miran bellísimos! Creo que podrías intentarlo, uno artificial, busca un proveedor que haga bien trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas