Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Firma en el civil

Marcela, el 16 de Abril de 2020 a las 20:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Amigas, estoy súper nerviosa, el sábado me caso por el civil. Y estoy segura que mi firma no me saldrá! Pq me tiembla la mano de nervios, así mal plan, lo se por experiencia.

Es muy importante que salga igual? El juez verifica en el momento?
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Dey., el 18 de Abril de 2020 a las 00:38
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela
    En mi caso me parece que no revisaron. Trata de practicar, ten confianza en que todo estará bien no te programe a que no te saldrá, mucha suerte!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que emoción que todo salga de lo mejor , en mi caso la asistente del juez no verifico que la firma fuese igual a la de la credencial

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, tranquila, practica bastante y confía que en ese momento las cosas se desarrollarán naturalmente!!

    Van a tener alguna pequeña celebración después?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Algo le pasó a mi celular pero te decía que practiques hacer tu firma con las manos temblando después de hacer mucho ejercicio y así ya vas a saber exactamente cómo reaccionar en el gran momento si te empiezan a temblar las manos. Así practico yo cuando tengo que hacer una audición a una orquesta porque con los nervios te tiembla todo. Espero te sirva mi consejo y mucha suerte. Vas a ver que todo va a salir bien 😃
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedo darte un tip para practicar tu firma. Haz unas 50 sentadillas y 10 lagartijas o ponte a correr mucho y justo cuando ya no aguantes más, agarra luego luego la pluma y el papel y escribes tu firma. Después de hacer tanto ejercicio te van a tem
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no le ponen mucha importancia a que salga igual 😅, pero veras que estando ahí los nervios se van y tendrás mucha felicidad y eso ayudará a tranquilizarte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que nervios y que emoción!
    Aún no he pasado por eso, así que nos abría decirte! Pero supongo que ha de ser como cualquier otro documento importante en el que deba de salir lo más parecida posible!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow, yo no había pensado en eso

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual entonces ! mis firmas son las peores, debido a este tic! 😅
    Pero no creo que pase nada 🤗
    Deben de comprender 🤭😊
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias muñeca Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Same!
    Ajajajaja soy cero nerviosa,solo a la hora de firmar me pasa eso, le diré que tengo artritis xD si vieras mi título nonono que pena!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela! Amm en mi caso el juez no dijo nada jaja no me salió exactamente igual
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww me pasa algo similar. Tengo miedo de eso, le dije a mi novio que hasta no quería a nadie en el civil, sé que falta mucho, pero yo tengo un tic nervioso, es inevitable 😰 y me da vergüenza, este tic me da movimientos involuntarios de la mano o espasmos corporales, con el simple hecho que me toquen (prolongadamente)o fijen su vista en mi 🥺
    Por propia con mi problema, para documentos oficiales no es necesario salga exactamente igual, solo lo más parecido. Bueno esa ha sido mi experiencia con firmas legales, cheques, etc.
    Yo creo que te irá muy bien🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce, créeme que no la checa solo trata de hacerla lo más parecida posible, podrías practicarla estos días puede que eso te ayude. Ya intentaste tomar algo para esos nervios? Algún te relajante o hacer alguna actividad. Si eso es por el civil no quiero imaginar el día de la boda religiosa pero es parte del show.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas