Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco

Fiesta en jardín al aire libre o en salón cerrado?

Miriam, el 24 de Septiembre de 2020 a las 19:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Que prefieres? Fiesta en jardín al aire libre o en salón cerrado

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 28 de Septiembre de 2020 a las 13:40
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues todo depende del estilo de la.boda y sobretodo de la temporada, por ejemplo nosotroa nos casamos en invierno y no era opción casarnos en jardín
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardín sin duda alguna siento como que la decoración es muy diferente como mas romántico.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise que fuera en jardin, no me gustan los eventos donde están todos encerrados, me encanta que haya contacto con la naturaleza, y con la situación actual es lo más recomendable!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la situación actual es mejor jardín al aire libre pero nosotros elegimos salón con salitas en el jardín
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas!! Hay fincas, haciendas que te dan esa facilidad
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín! Nosotros nos casaremos en una hacienda, tengo esa idea en mente del espacio abierto, los árboles y las flores por doquier 🌸🌼
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Jejeje es la pregunta del millón Smiley tongue , va mucho según el gusto de los novios, la hora de la fiesta, el clima del lugar y la época del año. A mí, en general, me encantan las bodas en jardín!

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JARDÍN!!! Nosotros siempre hemos amado la naturaleza y el aire libre ☺️ Así que decidimos hacerlo en jardín y de noche! Me imagino la luna Mientras bailamos 😍❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Depende mucho de lo que ustedes quieran para el gran día B, que concepto busquen e incluso si tienen un tema. Por ejemplo en mi caso por como busco que se vea mi boda, el tema e incluso el look que quiero y el de mi fm no lo hare en un salón cerrado y elegimos una terraza con jardín.

    ¿Qué ideas tienen o tienes? ¿Quieres algo más vintage romántico o algo mi glamuroso o elegante? ¿Quizás algo boho o industrial? ¿Tal vez algo más clásica?
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio depende de lo que te imaginas para tu día, también depende del lugar y fecha por aquello del clima, en estos momentos creo lo ideal es al aire libre, pero siempre elige con lo que tú serás feliz
    Yo elegí un jardín frente al mar 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, yo amo los jardines mi boda fue justamente en jardín, ahorita cómo están las cosas se recomienda hacer las celebraciones en haciendas o jardines por aquello de espacios abiertos, si tú deseas tu recepción en jardín checa con ellos qué opciones te pueden dar en caso de que lloviera el día de tu boda. Ese era uno de mis temores que lloviera durante la boda, afortunadamente en mi ciudad es casi nula la probabilidad de lluvia en el mes que nos casamos 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Febrero 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me decido 🙈 porque está muy bonito en jardín pero me aterra que llueva 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas