¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así que dinos qué es lo que te daría más miedo que pasara en la boda
¡Hola comu!
Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria.
La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así que dinos qué es lo que te daría más miedo que pasara en la boda
Pues mi boda es para el 2022, espero y ruego que todo este bien con el tema de la pandemia, asi que pensando positivo y fuera de eso.... que me caiga jajaja
Que alguno de nuestros familiares más cercanos no pudiera estar presente en ese día tan importante. Todos ellos son importantes para nosotros, queremos disfrutar el día junto con ellos, sobre todo nuestra núcleo familiar y los abuelitos
Es una boda destino la que planeamos y pues como tal hicimos un contrato con el Hotel, últimamente he estado leyendo muchas quejas acerca del mismo, también derivado de las acciones que se tienen que tomar por la pandemia, mi mayor miedo es que mis invitados puedan padecer de situaciones incómodas durante su estancia ya que no fue barato, y pues tenemos una wedding planner que viene incluida en dicho contrato, y la verdad es que tambien pueda ser que algun punto no lo cumplan, o sea algo que les hayamos pedido y que a pues salga mal
Debido a la situación tomamos medidas de salud solo sera el civil y después cuando todo termine y si es posible hacer algo ya en grande Lo que me da miedo esque algo salga mal con el vestido o maquillaje o con algo mas