¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así que dinos qué es lo que te daría más miedo que pasara en la boda
¡Hola comu!
Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria.
La casa embrujada🧛♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así que dinos qué es lo que te daría más miedo que pasara en la boda
Posponer la fecha, me da pánico que las cosas no mejoren y que al contrario empeoren y se tenga que posponer por esta horrible situación mundial. Aunque todavía falta y elegimos esa fecha pensando que ya todo habría pasado pero uno nunca sabe
Volver a suspender la boda, o que alguna persona importante para nosotros no pueda asistir. Cosas como fallas d musica, cena, etc, ya no son tan importantes
Volver a posponer la fecha, así como todas las parejas, creo que es lo que más causa un poco de incertidumbre Los más importante es tener salud y las personas importantes para compartir ese momento
Ahorita en tiempo de covid son muchos mis miedos... Cómo contagiarme yo o mi FM o mi familia cercana que es imprescindible para nosotros, muy cerca de la boda o desde antes y que nos mate.
Que se tenga que posponer nuevamente la boda por lo del covid, lo cual complicaria mucho ya que esto incrementara los costos debido a que tendriamos que volver a contratar y pagar todo connuevos costos