Hoy es el cumpleaños de nuestra Bride Crisel asi que quiero desearle un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos.. este es su ultimo cumpleaños soltera así que ¿Como se siente? las demás brides que estan proximas a cumplir años, habian pensado que sería el ultimo de solteras?
Hoy es el cumpleaños de nuestra Bride Crisel asi que quiero desearle un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos.. este es su ultimo cumpleaños soltera así que ¿Como se siente? las demás brides que estan proximas a cumplir años, habian pensado que sería el ultimo de solteras?
Valdrá la pena tanto sacrificio, te veras muy linda y en la boda ya podrás comer muuuucho pastel.. ok bueno en la boda no, pero al día siguiente siii jajaja yo ni probé el pastel en la boda, pero al siguiente dia probé de todo jajajaj
Jamás me hubiera imaginado! Que el día de mi cumple 28 sería el ultimo soltera aunque me caso en agosto por la iglesia en Mayo será el civil así que...
Criiiiis ❤ ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones, disfruta mucho ✨ En la boda ya podrás comer todo el pastel que quieras, jaja.
Felicidadees Cris!!!! que emoción el último soltera!! El próximo mio será casada por el civil... se me fue mi ultimo soltera y yo ni enterada de que sería el ultimo jaja