Hoy es el cumpleaños de nuestra Bride Crisel asi que quiero desearle un feliz cumpleaños en compañia de sus seres queridos.. este es su ultimo cumpleaños soltera así que ¿Como se siente? las demás brides que estan proximas a cumplir años, habian pensado que sería el ultimo de solteras?
Yummi que rico jajaja le tomas fotos a tu cake... pues que te ajusten suuper bien tu vestido porque igual todavía bajas 1 semana antes de la boda jajaja a mi me paso que me lo medi 1 semana antes y que quedaba perfecto, y el dia de la boda me quedo un poco flojo del busto pff jajaja y eso que no andaba nerviosa, pero el cuerpo resiente que andemos a las prisas
Muchisimas gracias Alexa!! jejeje sii asi pasa yo tampoco cai en cuenta hasta que mi mama dijo y todos asi de OMG es vdd, pero yo seguia divirtiendome jeje
Siiiiiiiiii eso espero ahorita ando ya super metiendole las pilas para los ultimos ajustes del vestido! aparte de que pedi 3 sabores para el pastel jaja igual agarro 3 pedazos pequiñitos
Jajajajajaja como supiste??? andaba un poco desfallecida jajajaa pero no fue tan malo como años anteriores el que andaba pero muerto era david jajaja mcuhas gracias
Meeeeeee encanto el unicornio! soy fan jaja muchas gracias! en verdad te lo agradezco, la verdad si en la boda me voy a comer los postres que quiera jajaja y el pastel si es que no me lleno rapido jajajaja ni senti que fuera mi ultimo como que no me ha caido el veinte aun jojo
Jajajajaajjaja boooooooooo jajajaaja pero bueno en este pues sera el civil ni modo, igual puede ser tu ultimo soltera antes de la ceremonia religiosa jejeej tmb cuenta
Yo no soy muy fan de los pasteles, pero exactamente el de la foto (sin las cositas de colores) es mi favorito que hace mi mama muchisimas gracias en verdad que linda
Siiiiii jejeje la verdad si me sentia como elsa! mi mama yo creo que es a la que le pega mas, aunque osea literal vamos a vivir por un tiempo a pocos pasos