Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Súper Novia Junio 2018 Nuevo León

Fechas que jamás se olvidan

Lizeth, el 5 de Octubre de 2017 a las 21:39

Publicado en Antes de la boda 52

Ya me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉 Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16 Cuando me pidió matrimonio💍Próximamente 09/06/18 ⛪💍❤😍 el dia que tanto anhelo nuestra boda.
Ya me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉
Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16 Cuando me pidió matrimonio💍Próximamente 09/06/18 ⛪💍❤😍 el dia que tanto anhelo nuestra boda.

Fechas que jamás se olvidan - 1

52 Respuestas

• Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    03- febrero el dia que me pidio ser su novia23-junio el dia que me pidio ser su esposa04-noviembre nuestra boda al civil y este año la boda ante Dios
    Nosotros celebramos el 3 y el 4 😍 son nuestros dias especiales
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

26-Marzo-2016 Nos conocimos

21-Mayo-2016 Nos hicimos novios

28-Enero-2017 Nos comprometimos

13-Dic-2017 seremos legalmente esposos Smiley heart creo que esa será nuestra fecha de aniversario jajja aunque la boda es el 16 de diciembre Smiley heart

• Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 15/04 primera vez que me habló para felicitarme por mi cumple 😍 19/05 me pidió ser su novia, 28/05 vino a México para verme, 09/07 me pidió matrimonio, y próximamente 14/10 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las mias serian Abril 28 2001 cuando lo conosi julio 28 me pido ke fuera su novia 28 octubre empezamos a vivir juntos el Marzo 17 cuando nos casamos por el civil el 14 de mayo el dia ke me pidio matrimonio y obio las mas importantes el nacimiento de nuestros hijos y la ke anelo la del dia de nuestra boda ke aki en el contador dice ke el 28 de julio pero la vamos a cambiar para el 2019 por algunas razones ke despues les contare
    Jajajajajaja ya se van a decir ke son muchas
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agosto 2012 cuando nos conocimos 27 de abril del 2013 nuestta primera cita 03 de mayo del 2013 cuando nos hicimos novios26 de junio 2016 nuestro primee viaje juntos 11 de febrero 2017 cuando me pidio ser su esposa 20 de julio 2017 nuestra bora civil 25 de agosto 2018 nuestra boda religiosa ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7/AGO/2010 nos conocimos 💁🏻💁🏻‍♂️8/AGO/2011 nuestro primer beso 💏5/SEPT/2011 la primera vez que nos dijimos te amo 💕13/OCT/2011 nos hicimos novios 👫
    12/AGO/2017 nos comprometimos 💍
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos miles al igual que casi todas! El día que nos presentamos formalmente 13/12, el día que me pidió que fuera su novia 24/12, el día que formalizamos 03/05 el día que me dio el anillo 24/06 y por supuesto nuestra próxima boda 11/08
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14/02/10 el día que nos hicimos novios 26/08/17 el día que nos comprometimos 10/11/18 el día que será nuestra boda
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda será un año de novios y será la civil y religiosa el mismo día que hace dos nos conocimos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji coincidencias!!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si que son muchas nena jaja
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre !!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole tengo muchísimas jaja soy muy cursi 😂 pero resaltaré algunas...el 6 de agosto del 2015 que fue cuando nos hicimos novios; el 26 de julio del mismo año que fue cuando me robó un beso por primera vez jaja; el 6 de octubre del 2015 que no les puedo contar jajaja; el 24 de julio del 2015 que fue nuestro primer servicio juntos en nuestro grupo juvenil, el 6 de agosto de este año que fue el último servicio en el grupo, y el 6 de marzo del 2017 que fue cuando me pidió matrimonio. La próxima será la fecha de nuestra boda 😍
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fechas son el 15/09/06 cuando nos conocimos, el 23/12/15 que fue cuando me propuso matrimonio, el 19/03/16 nuestra boda al civil y próximamente 23/12/2017 que será nuestra boda religiosa 😊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, en nuestro caso el 20/11/2010 día en que me pidió ser su novia, 20/11/2016 deja en qué me pidió matrimonio y 2/09/17 fecha de nuestra boda ❤️
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena y ese día brindare por ti y tu felicidad ademas de que te casas el dia de mi cumple 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre... Las fechas que jamás se olvidan es el día que nos conocimos el 13 de Febrero del 2013😍, en Pachuca, Hgo, el 5 de septiembre del 2013❤ nos hicimos novios en Tepeji del Río, Hgo. El 28 de mayo del 2017 nos comprometimos 💍 y la más importante y deseada de que llegue momento es el 30 de Junio del 2018. Pd. Somos Brides del mismo mes 😊
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 nena te pido matrimonio un día después de que yo cumplo 3 años con mi prometido felicidades !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22-04-13 en que nos hicimos novios04-10-17 en que nos comprometimos💜💜💜💜💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas