Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Nuevo Diciembre 2021 San Luis Potosí

Estoy en blanco.

Alejandro, el 11 de Mayo de 2021 a las 03:18 Publicado en Organizar una boda 0 9
Acabo de empezar a planificar mi boda y me quedé completamente en blanco sobre las cosas que necesito.

9 Respuestas

Última actividad por Yojeved, el 12 de Mayo de 2021 a las 12:37
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro ¡Bienvenido!
    No te preocupes, siempre pasa, vas a ver que esta web te va a ayudar muchísimo, la verdad es que siempre lo primero que te dicen es que tengas un presupuesto, pero a mi se me hizo muy difícil, hasta que empecé a cotizar ciertas cosas y darme yo una idea de los precios, ahí ya puedes poner los pies sobre la tierra.

Otra cosa que hice fue comprarme en Amazon un planificador de bodas, es una agenda que trae las pautas básicas; no es tan necesario si te metes de lleno a la web, pero si ayuda mucho (por lo menos en mi caso), sentir que tengo una libreta física en especifico para ese tema. ¡Cualquier cosa no dudes en preguntar, la gente aquí es muy amable!

Siempre puedes checar el apartado de comunidad y leer a otros novios, o hacer tus propios debates.

¡Mucha suerte y felicidades por esta nueva etapa!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro! asi pasa pero sientate, relajate y vas a ver que van a salir todas tus ideas!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas ver primero tu presupuesto y apartar en donde desean la ceremonia
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii así comienza uno ntp, tal vez comenzando a ver fotos de bodas como en donde dice inspiración en la página te da más ideas y también dónde están las tareas
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! además de lo que te comentan del presupuesto, fecha y número de invitados te recomiendo revisar qué tipo o estilo de boda quieren. Eso lo pueden encontrar fácilmente en internet poniendo "estilos de boda", pueden inspirarse ahí y si no les gusta solo uno pueden incluir aspectos de lo que más les guste para hacer la boda de sus sueños. Mucha suerte!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro, no te preocupes, al principio es un bombardeo de información y tareas por hacer, pero verás que poco a poco tendrás un avance ordenado, pueden inicia con temas como decidir el tipo de boda, el número de invitados, presupuesto y fecha. me parece un buen punto de partida.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Definan primero el presupuesto tipo de boda si será civil y o religiosa número de invitados... de ahí se acomoda todo lo demás
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro bienvenido a la comunidad! La app tiene una lista de tareas que podria ayudarte. Pero primero necesitas establecer un presupuesto, fecha y num de invitados porque la mayoria de proveedores te lo pide para poder cotizar. Igual una fecha y si se casaran por la iglesia empezar a buscar disponibilidad, requisitos, lo mismo con el civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas