Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

Estoy confundida...

Karen, el 4 de Diciembre de 2020 a las 00:28 Publicado en Antes de la boda 0 18
Estuve leyendo algunos post de novias que han pospuesto su boda dos veces o más y hace poco reserve el jardín para mi boda que será el 23 de octubre, el 20 de este mes firmaremos el contrato mi FM y yo , pero no sé si para ese entonces ya no tendremos este cochino virus 🦠 (covid) por qué no quisiera tener que posponer mi boda, me aconsejan dejarla para esa fecha o moverla a diciembre... la verdad tengo miedo no quisiera que me pasara eso por que leo a las novias tristes por tener que posponer su boda 👰!!! Ojalá me puedan ayudar, mi FM me dice que como yo me sienta más tranquila pero no sé.. Ayuda

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Diciembre de 2020 a las 21:14
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tengo la mia para principios de noviembre, creo que octubre es buena fecha, esperemos que primeramente dios ya todo esto este mejor
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre no! Empieza época de frío y es más propenso que el virus aumente esa fecha! Yo recomendaría que sigas con esa misma
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el virus ya no se va a ir nunca el se quedará con nosotros por siempre, más bien de aquí a el día de tu boda es seguro que ya estén aplicando vacunas. Ojalá el día de tus sueños sea como lo planeaste
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es buen mes, ya ves que ahorita es pésima idea casarse en diciembre, la ocupación hospitalaria está subiendo. Todo el siguiente año es incertidumbre pero seguramente aunque sea una parte de la población va a estar vacunada, quizá eso ayude un poco.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta mucho para tu fecha hermosa, Dios quiera y la vacunacion para ese entonces ya haya tenido mucho avance, tu ntp aún ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que para ese mes todo esté más tranquilo. Aún falta algo de tiempo pero pensemos en positivo ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo vería mas difícil si es enero o febrero nena pero sera en octubre y esperemos en dios ya para ese entonces este la vacuna y todo este mas controlado.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que esta súper bien, todavía veo un poco más inseguro el primer trimestre.
    Es súper normal que te sientas así, pero lamentablemente no sabemos aún que va a pasar; esperemos obvio todo mejore.
    Como tip, solo da el anticipo; no des dinero de más hasta 1 semana antes de la boda ahí ya liquidas todo. Si necesitas hacer cambios o hay algún problema, será más fácil hacerlo con poco dinero. Te lo digo por experiencia propia y a muchas novias les ha pasado.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso si tienes razón gracias por todo un abrazo 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Karen !! trata de disfrutar cada paso que están haciendo en la organización, y no te sientas mal.. el tiempo nos irá diciendo que es lo mejor Smiley smile por lo mientras hay que disfrutar hasta que se pueda
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dulce
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente es lo que pueda pasar, que mucha gente por seguridad no puedan asistir :/ pero bueno, nos tocará aplicar como dicen “ van estar los que tengan que estar “ se escucha súper triste, pero en estos tiempos ya no sabemos 😢😢 Ya si se pone más feo quizá si será necesario mejor aplazar todo, y así poder disfrutar mejor!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale por el tip saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que tengas miedo, pero yo digo que para entonces todo se habrá calmado.

    De cualquier modo, puedes hacer una lista de invitados de emergencia, así no tendrás que posponerla, sólo reducirla.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dulce gracias por tu comentario, sabes !!! a mi también me dijeron que se podía hacer pero mi temor es que si sigue la situación así aunque el jardín me diga que se pueda hacer tal vez muchos invitados no querrán ir por el tema del covid y es entendible pero no qusiera qué pasará eso !!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firme contrato justamente el día de hoy para mi boda en Julio, también será en jardín y hasta el momento me dijeron que todo se podría hacer esperamos y así sea, primero Dios 🙏🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale es lo que me comenta mi mamá pero sabes aún así me siento rara no quiero tener que posponerla muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy buen tiempo para que todo esté más tranquilo

    Debes esperar a ver qué pasa, porque creo que a partir de enero se empezará a aplicar la vacuna y eso va a tranquilizar las cosas,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas