Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien
se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas lasinvitadas vestidas de blanco: ¿V o F?¿Qué harías si alguien
se presentara de blanco?
Totalmente, no me gustaría que nadie llegara de blanco, creo que es algo que todo el mundo sabe, aunque tampoco le reclamaria ni sacaría perooo la vetaria de por vida de mis amistades jajajajajaja
Verdaderisimoo, de pésimo gusto que la invitada quiere ir más arreglada con la novia, me pasó en mi boda civil y que mal me cayo la prima de mi marido 😳 ya lo bueno que muchos en lugar de elogiarla le dijeron que eso no se hace 😅
La neta la onda de nadie de blanco se me.hace super equiz jajajaja me daria igual si alguien mas va de blanco digo la gente que estoy invitando sabe que es mi boda entonces pues equiz
Pues no realmente no sere una novianazi ademas es logica pero si a alguien se le ocurriera no pasa nada al final un vestido de novia siempre es el vestido de novia, no hay que lo opaque es tu dia no querras recordarlo en lo enojada que estabas por la despistada jajjaja.
Voy a tener 2 bodas, la primera el código de vestimenta es colores claros (blanco beige, hueso) y la segunda el codigo se vestimenta es Rigurosa Etiqueta menos blanco 😅
No me importa si alguna invitada va de color blanco, creo que todos mis invitados tienen la educación como para no hacerlo 😌 así que no es algo que me preocupe
Me sacaría mucho d ronda que alguien fuera de blanco porque es algo que se supone todos sabemos no se hace pero meh no pasa nada, todos ya saben quien es la novia