Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien
se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas lasinvitadas vestidas de blanco: ¿V o F?¿Qué harías si alguien
se presentara de blanco?
Verdadero, la razón es que es una falta de respeto para la novia, dijo se que no podría correrla por que me vería muy mal pero a esa persona quedaría excluida de mi vida
Creo q desde q soy niña tengo bien sabido q a una boda nadie debe ir d un color blanco, beige, o algun tono q se asemeje mas q la novia. Asi q esta prohibido!!
Hay reglas de etiqueta en las que ovio nadie puede ni debe competir con la novia por que es su gran día y no tanto por que la vallan a opacar si no por que ellas mismas harán el ridículo pero no es algo que me quite el sueño en que alguien llegara ese día así
Creo que todas saben que está prohibido ir vestida de blanco y si alguien lo hace es porque quiere molestarte, así que con la mano en la cintura le diría a seguridad que la acompañen a la salida.