Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México

Especial Danny&lalo!! La decoración

Daniela, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:16 Publicado en Recién Casad@s 0 10
Cuando me uní a la comunidad me tocó ver a dos novias que recién había sido su boda e hicieron una seria de debates que me sirvieron muchísimo (Ximena y Giovana) así que me decidí a hacer los propios!!!

empezaré por la decoración pues ya tengo muchas fotos que pueden mostrarles lo que fue...
Les dire que el lugar por si solo es hermoso, lo que ya daba un gran marco para el ambiente que queríamos! La boda tenía tintes industriales (recordarán algunas que somos arquitectos y queríamos representarlo de alguna manera). La idea central original era algo greenery, sin embargo descubrirán que las bodas tienen “voluntad propia”. El resultado fue magnífico... flores rosas (pero no pastel, muy cursi para nosotros) mucha hojas que tenían toques golden rose y varios follajes que matizaban. La mesa principal tenía arreglos altos que combinaban pampa, hoja y flores sobre una base rose gold hermosa y delicada. Sobre la pista había un colgante, con hojas, pampa y toques rose gold, que tenía como base un castillo ( si, un castillo de construcción).
Las mesas ya de por sí son originales, hechas de piedra, sin manteles, y tenían diferentes semillas y piedras que las hacían lucir súper ad hoc al resto de la decoración y todo el menaje hizo lo suyo, copas de pata negra, cubiertos color cobre... todo lucia lindo!

La cereza del pastel fueron mis letreros neones, de verdad los amé, ambientaban increíble y fueron Marco perfecto para muchas fotos, además siento que contrastaban tan bonito con el venue.

Algunos de mis DIY completaron y ambientaron, cómo los tabiques en los números de mesa y las velas hecha de concreto. Fue nuestra manera de darle nuestro toque...
Debo hacer una mención honorífica a mi esposo, pues en esta parte intervino muchisimo, amante del diseño y los detalles imprimió mucho de sí en todo esto...
Especial Danny&lalo!! La decoración 1Especial Danny&lalo!! La decoración 2Especial Danny&lalo!! La decoración 3Especial Danny&lalo!! La decoración 4Especial Danny&lalo!! La decoración 5Especial Danny&lalo!! La decoración 6Especial Danny&lalo!! La decoración 7Especial Danny&lalo!! La decoración 8Especial Danny&lalo!! La decoración 9Especial Danny&lalo!! La decoración 10Especial Danny&lalo!! La decoración 11Especial Danny&lalo!! La decoración 12Especial Danny&lalo!! La decoración 13Especial Danny&lalo!! La decoración 14Especial Danny&lalo!! La decoración 15

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Noviembre de 2019 a las 13:17
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisimo! Felicidades!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow pero que hermoso luce todo y cuanta elegancia me encanto. Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo quedó hermoso ! Único y muy padre
    .muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes hermosa se ve divino todo y la tematica super padre Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siguen encantando los tabiques. 😉🌟🌟😉😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super linda la decoración, me encantó
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu ebelleza con todo
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy bonitas las luces!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Angelica! Nos gusto mucho...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita decoración!! me encanta ese tipo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas