empezaré por la decoración pues ya tengo muchas fotos que pueden mostrarles lo que fue...
Les dire que el lugar por si solo es hermoso, lo que ya daba un gran marco para el ambiente que queríamos! La boda tenía tintes industriales (recordarán algunas que somos arquitectos y queríamos representarlo de alguna manera). La idea central original era algo greenery, sin embargo descubrirán que las bodas tienen “voluntad propia”. El resultado fue magnífico... flores rosas (pero no pastel, muy cursi para nosotros) mucha hojas que tenían toques golden rose y varios follajes que matizaban. La mesa principal tenía arreglos altos que combinaban pampa, hoja y flores sobre una base rose gold hermosa y delicada. Sobre la pista había un colgante, con hojas, pampa y toques rose gold, que tenía como base un castillo ( si, un castillo de construcción).
Las mesas ya de por sí son originales, hechas de piedra, sin manteles, y tenían diferentes semillas y piedras que las hacían lucir súper ad hoc al resto de la decoración y todo el menaje hizo lo suyo, copas de pata negra, cubiertos color cobre... todo lucia lindo!
La cereza del pastel fueron mis letreros neones, de verdad los amé, ambientaban increíble y fueron Marco perfecto para muchas fotos, además siento que contrastaban tan bonito con el venue.
Algunos de mis DIY completaron y ambientaron, cómo los tabiques en los números de mesa y las velas hecha de concreto. Fue nuestra manera de darle nuestro toque...
Debo hacer una mención honorífica a mi esposo, pues en esta parte intervino muchisimo, amante del diseño y los detalles imprimió mucho de sí en todo esto...