Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Lujo pero me encantaría tener el lujo ! y por lo mismo decidimos hacer nuestra boda en la playa para al día siguiente convivir con todos nuestros seres queridos posibles
Recordar esos momentos con tus invitados especiales es esencial. Salen muchos detalles que ni siquiera te diste cuenta y los comentarios ya me los imagino
Es un lujo. Al final de la fiesta son pocos los que se quedan, como la familia más cercana. Y con tantos aperitivos y dulces a veces ya no quieren comer lo que se ofrece.
La verdad creo que terminan muy cansados de la fiesta de los preparativos y de todo y a veces si es inecesario aparte si los novios no están ya se fueron de luna de miel pues una torna no se haría, pero hay gente que quiere seguir festejando
No es esencial, pero durante la recepción los novios no pueden charlar con los invitados ya que es algo muy formal. En el after se puede convivir casualmente sin problema.
Nosotros no haremos oficialmente una pero como la boda será en un hotel, les hemos dicho a los invitados que quien guste puede ir a hacer uso día en el hotel al día siguiente
Es un lujo ya que no todos podemos continuar pagando otro evento desoues de todos los gastos que conyeva una boda. Pero si se tiene la posibilidad o el lugar con la familia más cerca será super!