Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Obviamente todos quieren continuar celebrando y compartiendo con los novios, soy mas de la idea de una "torna" al día siguiente con los mas cercanos, para comentar sobre el evento.
Creo que definitivamente es un lujo, ya que en sí el objetivo de la boda es tener una fiesta, entiendo la tornaboda es la fiesta después de la fiesta jajaja pero aún así tendremos la nuestra pues viene incluida en el paquete del jardín...
No entiendo las bodas de 1 semana. Que despues de la boda los novios quieren salir a su luna de miel y no pueden hacerlo por la prolongacion de la fiesta, donde algunas veces no asisten ni la cuarta parte de los invitados
Para q gastar en una fiesta despues de la fiesta, nuestra tornaboda será unos drinks con la familia despues de la resepcion en casa ya sea de mis suegros o de mis papás