Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Que mejor que pasar el siguiente día a solas con tu pareja. Otra fiesta donde interrumpan esa intimidad creo que no está padre. Y menos seguir gastando en eso.
Es un lujo, pero cuando la familia es de fuera eso se da o incluso des mismo lugar eso se da . Aunque no se planee, eso se da en mi familia no importa si es boda, bautizo o xv jejejeje
Para mí es casi esencial, compartir al día siguiente con la familia directa, compartir otra comida con ellos es simplemente algo que pasará este planeado o yo.
No es algo forzoso como de pronto se puso de moda que fuera en el mismo salón. Creo que puede ser algo que haces al día siguiente con la familia más cercana para hablar sobre lo que pasó o recordar ciertos momentos.
Siento yo que no es algo necesario, lo importante es l ceremonia con las personas que amas en ese momento, una tornaboda siento que no es necesario por que los novios quieren disfrutar estar solos despues
No creo que sea de lo mas importante pero ya es decision de los que se casan creo que ademas el dia siguiente de la boda todos estan super cansados por una u otra cosa pero ya depende ademas con hacer que noten tus invitados que les agradeces por su compañia el dia de su boda es suficiente pero ya depende mucho de la familia y bueno el recalentado no esta mal 😂
Novia Principiante
Noviembre 2023
Jalisco
Cynthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pero nos encantaría tenerla ya que mucha de mi familia es foránea