Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Es un lujo, pero yo si quiero tornaboda, es igual una boda puede ser hermosa sin ella pero le da un toque especial, si no hay presupuesto pues no se hace y ya🙈😅
Lo importante es la boda, lo demás ya es para que lo disfruten los invitados ya que los novios a partir de ahí tienen otras prioridades que seguir con la fiesta.
Es un lujo ya que el día principal es en el momento en el que te casas , muchas personas ni siquiera hacen una fiesta después de haberse casado únicamente quieren que sus familiares y amigos estén con ellos en el momento en el que ellos contraen matrimonio así que en teoría sí es un lujo
Acá en mi pueblo le llamamos “Recalentado” y es bonito porque la gente más cercana te acompaña, no es esencial pero mi suegro lo pondrá así que a disfrutarlo, y en realidad solo es un desayuno.
Es un lujo ya que pues los invitados ya cenaron y todo!!! Entonces no habría como porque darles de cenar de nuevo jajajajajaja Pero. En nuestro caso si habrá torna pero al otro día un. Almuerzo con la familia más cercana! ❤️ Es algo que vamos a disfrutar!
Novia Principiante
Octubre 2023
Ciudad de México
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nada más es para ayudar a bajar la borrachera jajajajaja No es esencial, pero esta bueno