Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hello!!!
Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo?
Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Si bien es un consecuente a la boda y hace parte de la celebración por el acontecimiento, no es o no debería de ser tan esencial como el matrimonio en sí.
Novia Habitual
Agosto 2023
Guanajuato
Estefani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vamos a tener pero no es necesario si no tenemos las posibilidades
Un lujo completamente, es algo totalmente innecesario, y no toda la gente está en condiciones de volver a estar presente o quedarse hasta el siguiente día
Ya le brindaste un buen rato a tus invitados, regularmente son 3 horas... ya hacer tornaboda es incluir otro gasto, en mi caso si haremos,pero estamos consientes que primero debemos enfocarnos en lo primero
Me casare en el 2022 y estoy buscando que ofrezcan tornaboda, siento que es el momento en el que te quedas con personas que harán más divertida la noche.
NO es necesario una tornaboda porque si de por si gastaste un buen en tu boda, aun más en la torna...pero estaría padre para platicar de como les fué en la boda a los invitados o familia
Es un lujo, ya es por puro gusto la verdad yo no podría seguir todavía una tornaboda xD en ese punto yo ya estaría tomando el vuelo para la luna de miel xD