Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Realmente para mi es un lujo, los tengo considerados pero no es algo esencial para tu día, de igual forma trataremos de que sea algo práctico para que no lo tiren a la primera.
No necesariamente darle algo a los invitados es necesario. Al final los recuerdos más importantes quedan en el corazón, o en las fotos y videos del evento.
Novia Principiante
Enero 2022
Jalisco
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por que al paso de los años los novios los veremos y recordaremos ese día, los invitados también lo harán..
Hoy en día hay mil cosas por regalar como recuerditos, a mi me gustaría dar algo que sea reutilizable, o algo que puedan usar día a día en su persona o en sus hogares..
En mi opinión es una manera de agradecerles y no necesita ser algo costoso ....lo que sí esimportante es que sean cosas que se utilicen para no tirar la inversión realizada
Mientras la pareja pueda en su presupuesto es algo lindo como agradecimiento de asistir, pero sino esta en el presupuesto no es esencial, la boda tiene otras prioridades. Ese es mi punto.
En definitiva un lujo. No siempre se puede económicamente pero si hay las posibilidades adelante. Ademas la mayoría de la gente termina tirandolo así que si definitivamente un lujo.
En mi ciudad, los recuerdos son esenciales y parte de una boda... No sería fiesta sino regalarás un pequeño presente haciendo sentir felices a tus invitados