Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Es un lujo, hay que aceptarlo, yo no he ido a una fiesta (boda, XV, bautizo, comunión o semejantes) en donde las personas antes del año no tiren los recuerditos, mejor con ese dinero contraté una cabina fotográfica y las fotos serán sus recuerdos
Es hacer parte del amor a quienes has invitado a celebrar esta fiesta de unión, considero que es darles un poquito del amor de la pareja transmitida en el recuerdito
Muchas bodas de hoy en ´dia estan optando por no dar recuerdos ya que mucha gente solo los tira a la basura o los pierden, ademas de que mientras mejor sea el regalo mas caro será y si lo multiplicas por el numero de invitados seria mucho dinero, yo la verdad si dare recuerditos, gaste una buena cantidad en ellos, pero se que estos serán perfectamente bien aprovechados y serán un recuerdo que guardaran en sus vitrinas....
Lo considero esencial pues es algo que va a identificar tu boda pues es algo que escoges para regalar a las personas que deciden acompañarte en ese día tan importante. Pero considero siempre que debe ser algo que usen odio que me.den algo que se rompa o q este en la alacena de adorno eso no.