Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Considero que es un lujo, ya que no es algo que se de en todas las bodas o inclusive en cualquier fiesta, pero quién lo de es un detalle súper lindo, por ejemplo nosotros vamos a dar pantuflas completamente personalizadas un diseño que no van a ver en ningún otro lado y esperamos que les encanten a nuestras invitadas, ya que solo serán para las mujeres
Creo que no es necesario, pero hay personas que les gusta la idea de que su día quede marcado para siempre en la vida de sus seres queridos, y de cierta manera es un agradecimiento por haber asistido a su evento. Sin embargo, pienso que no todos los matrimonios pueden obsequiarlos y por lo tanto, no quiere decir que su boda valga menos o que no haya sido especial.
Pues yo procuré dar cosas que no dijeran nuestros nombres y fueran útiles, para nuestros invitados y así tendrían un pequeño recuerdo de ese día especial
Depende de los recuerdos, hay recuerdos que van a la basura y otros que son recuerdos útiles
Novio Habitual
Diciembre 2024
Estado México
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los recuerdos de la boda son un lujo que la pareja quiere otorgar a sus invitados para que recuerden el dia mas feliz de la vida de los novios, pero la mayoría de las personas no los guarda y yo considero que es un gasto innecesario