Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Creo que es un lujo, siempre termino acumulando recuerditos que al final tiro a la basura (soy cero acumuladora) y no daré nada para que no terminen igual los míos 🙈
Novia Habitual
Abril 2022
Jalisco
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mejor recuerdito que se pueden llevar es el momento que se comparte y que mejor que sea con los más allegados a ti
Yo siempre he pensado que a veces puedes dar algo que les dure o les sirva más adelante hay mucha gente que los tira o algo así pero tener un detalle significativo está muy bien
Es un recuerdo de ese gran día para ti, que en lo personal se debe de dar algo que la gente pueda seguir utilizando, que les sea útil y no algo que tiren después a la basura
Es un lujo ya que no es necesario dar un recuerdito de la boda, muchos son desechados, es algo simbólico, si tienes la posibilidad es un detalle bello pero sino creo que no es necesario
Yo más que un recuerdito les daría algo de comida jajaj, un postre o algo diferente, que no necesariamente sea algo que se quede con nuestros nombres o algo que pueda ser útil en el futuro.