Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Creo que después de esta pandemia cualquier cosa extra es un lujo especial que podemos darnos en nuestro caso empecé muy emocionada buscando Miles de recuerdos para dar, pero después de que falleció mi papá su tía y de tantas cosas vividas descubrimos que es una bendición seguir vivos
Horita en estos tiempos es un lujo, porque son gastos extras en tiempos de pandemia, pero yo lo consideró esencial porque por la iglesia sólo te casas una vez y me gustaría que los invitados y familia se llevarán una parte de mi felicidad con los recuerditos, por éso lo considero esencial, aunque ahora ya sea un lujo.
No se necesita un recuerdo fisico cuando se tienen y comparten buenas fotos. y aparte la mayoria de personas los tiran. es un gasto totalmente innecesario
De pende, en una boda destino considero que si es esencial dar un recuerdo ya que los invitados viajaron y se tomaron mas gastos de lo normal par asistir, por eso mismo el recuerdo no debe ser uno tradicional sino tal vez algo que también les recuerde el viaje
Se me hace algo escencial ya que es un recuerdo que puede quedar durante años de ese momento especial y una forma de agradecer a los invitados su asistencia
Es un lujo que tanto a las mamás como las damas quieren dar pero en lo personal a mi me gustaría dar algo sencillo y que sea útil porque no ocasiones no damos cosas que sean útiles
Me parece que es un lujo, por que lo considero algo no esencial. Sin embargo nosotros si lo daremos ya que creemos es tal cual un detalle y me parece lindo. Daremos algo que sepamos no terminará en la basura