Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the date
Seguimos, ahora
hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué?
✅
¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo!
Siento que no es tan necesaria ya que la mayoría solo los guarda en el momento y después muchos lo tiran, es un despertar de dinero y tiempo
Novia Principiante
Noviembre 2022
Jalisco
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siento que esto tan puede ser esencial y un lujo, es esencial porque es un recuerdo que le dejas a tus invitados del día especial de la boda y la forma de agradecerles por asistir, sin embargo también es un lujo ya que requiere de invertir dinero que posiblemente pudieras ahorrar para otras cosas
Ya que no es algo que sea necesario, pero en mi caso es un gustito extra que nos daremos, para darles algo que puedan recordar y aparte conservar en sus casas y que puedan regar y cuidar como nosotros estaremos y cuidaremos de nuestro amor y matrimonio.
Un lujo tal vez pero en mi caso se me hace una forma de agradecimientos a nuestros invitados y familia por el simple hecho de ser partícipes del día más maravilloso para nosotros
Novia Principiante
Marzo 2023
Nuevo León
Cinthya ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es esencial Pero quisiera que mis invitados tuvieran algo de nuestro día especial 🥰