Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • I
    Novia Nueva Octubre 2022 Distrito Federal
    Ixshel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempos definitivo ya es algo que no tiene un valor tan significativo
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Enero 2022 Veracruz
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer invitaciones no siempre significa gastar dinero, pero es importante para avisar a tus invitados dónde y cuándo va a ser el día más importante de tu vida
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que ahora si es la forma de dar a conocer la celebración y específica quienes si son requeridos.
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Julio 2022 Nuevo León
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial definitivamente
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una invitación es súper esencial, sin embargo si creo que imprimir las invitaciones ya no es esencial, puede ser un ahorro importante en tu boda. Yo en lo personal prefiero todo digital y a lo mejor solo imprimir una para nosotros, una para mis papás y una para mis suegros. hasta ahi.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2022 Baja California Sur
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante contar con ellas, es parte del compromiso y también un recuerdo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un evento formal por lo que se necesita de una invitación formal
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todas las opciones digitales que se tienen en este momento, me parece que las invitaciones en físico son un lujo.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo esencial contar con las invitaciones aunque sean sencillas para informar a los invitados de los datos del evento.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2022 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tus invitados se sentirán aún más importantes al recibir una invitación, más personalizada...👌😍
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que ya hay distintos formatos para la invitación, algunos siendo más lujosos que otros
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo digitan es una forma de compartir un momento, ahorrar tiempo y sobre todo contribuir al cuidado dem ambiente
    • Responder
  • Astrid
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo escensial en nuestra boda
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2025 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación ya asegura que el evento se realizará, además de ser un bonito recuerdo, es información necesaria para los invitados
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2022 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deja de ser una formalidad para avisarle a las personas que quieres que estén contigo ese día, que te vas a casar, es necesario definitivamente y genera cierto grado de emoción del invitado recibir una.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo escencial para recordar a tus invitados todo lo necesario sobre tu evento Smiley smile
    • Responder
  • Eliane
    Novia Nueva Noviembre 2022 Distrito Federal
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales! Y con la opción de hacerlas digitales y enviarlas virtualmente ya la hicimos!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es escencial ya que es la manera en que invitarás a la gente especial que quieres que comparta ese momento contigo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Diciembre 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo la formalidad es importante y para ello las invitaciones, de cualquier tipo pero los invitados deben ser notificados. Las electrónico siento que son una buena opción y muy eco friendly
    • Responder
  • Neri
    Novia Nueva Mayo 2022 Estado México
    Neri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es escencial para comunicar ó hacer saber a las personas que quieres que acudan al evento.
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Marzo 2022 Hidalgo
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial su existencia para que le de formalidad y los invitados tengan la información necesaria. Lo que me parece un lujo es invertir mucho tiempo y dinero en invitaciones impresas e ir as a entregar personalmente, ya que la mayoría de mis invitados viven muy dispersos, me parece mejor las invitaciones digitales
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier tipo de invitación es esencial para llevar un orden y registro a recepción además de poderle ayudar a tus invitados con instrucciones precisas..
    • Responder
  • Márquez
    Novia Nueva Marzo 2023 Puebla
    Márquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo si es extravagante, puede ser algo muy sencillo y libdo
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Marzo 2023 Oaxaca
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La invitación es esencial, es decirles a esas personas que son especiales para ti, y que quieres que sean parte de este momento, es una atención y creo que las invitaciones digitales son una gran opción

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una invitación considero que hace parte de este momento a tus seres queridos, es decirles que los quieres ahí.
    Actualmente la tecnología te permite realizar invitaciones con menos gasto. Por lo que considero que vale la pena invertir en ellas.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una formalidad para que tus seres queridos se sientan parte de esa celebración y hoy en día hay muchas opciones de como hacerlo dependiendo los gustos de los novios.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante
    • Responder
  • Yiomara
    Novia Nueva Junio 2022 Tamaulipas
    Yiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás si son muy escenciales ya que sin ellas es imposible saber del evento, con ellas te informas la hora y el lugar y también el día del evento.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Oaxaca
    Cristhian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es una forma de expresarle a tu invitado como será tu boda, qué temática y colores, es la presentación a tu evento.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son esenciales para comunicación de la celebración, claro que físicas y con más detalles ya se consideran un lujo, pero digitalizadas no es mucho problema y la entrega de esta se hace mucho más fácil para aquellos familiares lejanos. En mi caso las realizare digital por economía y por la facilidad de entrega, pero también realizare alguna que otra física de recuerdo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que empezando por el numero de personas que crees que puedan asistir a la boda mandas a hacer las invitaciones ya que es una manera de ver la cantidad de invitados que tendras y contemplar los demas gastos ademas que es la manera mas coordial de hacer ver a las personas que quieres que te acompañen en el momento mas importante de sus vidas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dar formalidad a la invitación y realmente son las personas que queremos ver en ese día especial para nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas