Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Coahuila
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesaria la invitación ya que ahí estamos invitando a la ceremonia religiosa a nuestras familias &' amigos &' para después pasarla bien al igual que nosotros!! ❤️🤗
    • Responder
  • Mariaelena
    Novia Nueva Marzo 2022 Sonora
    Mariaelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo que importa es el mensaje, la forma en que lo hagas depende de cada quien
    • Responder
  • Nat
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo.
    Ya hay muchas otras formas de invitar a la gente, las invitaciones digitales son igual de bellas, pero más baratas. Son más fáciles de difundir y hasta las puedes hacer tú.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Mayo 2022 Durango
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no las hacemos como va a saber la gente donde es el evento? Aparte que también quedan como recuerdo de esa fecha tan importante
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lujo, porque finalmente compartiré a mis personas importantes mi fecha y lugar de matrimonio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una formalidad de invitación sea el tipo que escojas, ademas que hace sentir al invitado participe de un momento especial
    • Responder
  • Fátima
    Novia Nueva Marzo 2022 Guerrero
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONSIDERO QUE ES ESENCIAL EL OTORGAR UNA INVITACION YA SEA DIGITAL O FISICA POR EL HECHO DE LOS DETALLES DE LA BODA, HAY Q CONSIDERAR QUE MUCHOS INVITADOS NO SON DE LA CIUDAD DONDE SE VA A LLEVAR ACABO EL EVENTO Y DENTRO DE LA INVITACION SE PUEDE ANEXAR TODOS LOS DETALLES INFORMATIVOS QUE SE REQUIEREN, ADEMAS DE FORMALIZAR EL EVENTO.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Nueva Octubre 2022 Nayarit
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal mi boda será con invitación digital, aunque hay quienes se ofenden por el hecho de que no les de una invitación física tangible, pero pues es puro contaminar el planeta. Luego las tiran a la basura y ya. Se acabó su lujito de invitación
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son indispensables, sobretodo para formalizar la cita con nuestros invitados 🥰
    • Responder
  • Pao
    Novia Principiante Abril 2022 Tabasco
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que gracias a la tecnología ya tenemos muchas opciones para invitaciones, en mi caso yo si quiero mandar a imprimir algunas ya que mi familia quiere tenerlas como un recuerdo & yo también, pero también haré invitaciones online😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Distrito Federal
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que las invitaciones son esenciales y pueden ser físicas para las personas cercanas y online para los que están lejos.
    • Responder
  • Yotce
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Yotce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial para dar a conocer el evento
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2022 Guerrero
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán digitales por temas de covid, pero si considero que son importantes
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien ya hay distintas opciones en las invitaciones, todas las generaciones esperan que formalmente las invites como dicta la tradición, claro hacer algunas modificaciones no estaría mal pero el no avisar a tus invitados sería peor, recordemos que es un día especial que amerita que amigos y seres queridos estén presentes
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nuevo León
    Adjhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es escencial porque es la. Manera mas formal de anunciar el dia y el lugar la hora y decirle a tus invitados lo especial que es que nos acompañen
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial ya que es la manera de invitar formalmente a los invitados además de un recuerdo más de la hosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lujo, con todas las herramientas que tenemos ahora no es necesario
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2022 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, ya que es la manera formal de informar de tu evento a las personas importantes que quieres que estén presentes, aunque hoy en día las invitaciones físicas están siendo sustituidas por las digitales.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para tener un control en los invitados, me gustaría una invitación sencilla pero a la vez que sea elegante
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Enero 2022 Querétaro
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así podrás comunicar a tus seres queridos con los que no tienes tanto contacto
    • Responder
  • Danna
    Novia Nueva Octubre 2022 Chihuahua
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesarias para poder brindar toda la info necesaria
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial e importante para que tus invitados tengan la información y así quedaría un lindo recuerdo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es esencial ya que sin ellas no es tan facil que las pesonas tengan tan presente la fecha

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las invitaciones son eSenciales, ya que debes hacerle saber a los invitados los detalles del evento y que puedan hacer los preparativos necesarios para asistir. Las invitaciones online son básicas en mi caso, ya que los invitados se encuentran en diferentes estados de la República e incluso en el extranjero donde podría ser complicado enviar la invitación física.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2023 Nuevo León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial! Por mas sencillo que pueda ser pero son datos informativos que deben darse a los invitados
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2022 Sonora
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial!! Son solo datos informativos, que la mayoría de los invitados no conservan!!
    • Responder
  • Amairany
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial pues es un pequeño detalle que se brinda. A los invitados para ser partícipes de la unión
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2022 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones serán online pero para familua cercana haré unas yo con pintura en plástico! Quedaron cool y muy personalizado. En total haré 5!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un evento único en la vida, le das formalidad al evento e importancia a las personas que quieres que te acompañen, el formato puede variar según tu presupuesto, lugar (boletos), temática, etc. Además sirve de recuerdo si le pones creatividad. Personalmente no pienso hacer algo ostentoso, pero las invitaciones no van a faltar 🤭
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2022 Aguascalientes
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a la amplia variedad de tipos de invitaciones considero que más que un lujo son accesibles y de gran utilidad en la boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial, ya qué haces saber a tus invitados que los haces parte de este momento tan especial
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es necesario hacer la invitación amorosa a la gente querida a acompañarnos!! Nosotros lo haremos de manera virtual 😃🐱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas