Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • Rubi
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás si son súper esenciales no importa cómo se hagan
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Nueva Enero 2022 Ciudad de México
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe haber una manera de comunicar e invitar a tus familiares y amigos a tu boda, la manera depende de lo que pienses y creas, para mi lo ideal son invitaciones en línea, son la mejor opción
    • Responder
  • Yenni
    Novia Nueva Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que es la manera de expresarles a nuestros seres queridos que es importante su presencia en un momento tan especial compartir el día más feliz es muy muy importante
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las invitaciones son escenciales!!! Y yo las hare digitales!!!
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2022 Colima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones que sean llamativas que se guarden como recuerdo que también estén en digital para que también guarda en la foto de ese momento
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2022 Durango
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son necesarias ya sea la invitación tradicional, online para dar a conocer la fecha, lugar, o información importante para tu gran día.
    • Responder
  • Marelle
    Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León
    Marelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son esenciales👌🏻
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones no son esenciales para mi
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escenciales, es una manera formal de invitar a los asistentes a la.boda, en nuestro caso al no haber recepción, nosotros haremos las invitaciones para aquellos que quieran estar en la ceremonia religiosa
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2023 Chihuahua
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que las invitaciones son importantes ya que siento que tiene más valor recibir una invitación ya sea digital o física pero tiene más valor a que solo te digan que te invitan a la boda, siento que no tiene el mismo peso o no se le da la misma importancia
    • Responder
  • Beny
    Novia Nueva Agosto 2023 Baja California Sur
    Beny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea online o papel… creo que la formalidad de invitar a las personas especiales para ti es escencial
    • Responder
  • Yoss
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q actualmente es mejor njna invitación digital sin puedes hacerla a tu gusto y no contaminamos, no gastamos papel y podría ayudarte ahorrar un poco tal vez
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Octubre 2023 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, porque no es solo una invitación para un evento es un recuerdo que aquellos que quieran podrán guardar y quien sabe quizá algún día platicar de la boda junto con la invitación en mano.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2022 Querétaro
    CATY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que invitación en físico ya es un lujo, porque neta nadie la guarda… invitación online creo que es esencial para que los invitados tengan toda la información necesaria para acudir al evento 💕
    • Responder
  • Mariisol
    Novia Principiante Diciembre 2021 Coahuila
    Mariisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si se me hace esencial Pues al entregar una invitación se sienten realmente invitados que solo de palabra Las mías serán muy sencillitas pero Hermosas
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Agosto 2023 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son escenciales, las físicas porque mucha gente que son de 50 años aproximadamente para arriba no utilizan mucha tecnología, y es necesario hacerlas invitaciones para que asistan a tu gran día, la digital puede ser para tus amigos.
    • Responder
  • Sai
    Novia Nueva Agosto 2022 Puebla
    Sai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones si son necesarias te permiten hacer a tus familiares y amigos bienvenidos en la boda
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2022 Zacatecas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea cualquiera de sus peewenracuonws ws esencial para poder llevar a cabo, para poder invitar y compartir con tus seres queridos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2022 Veracruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial. Es la mejor forma de que tus invitados conozcan los detalles de tu fecha especial...Además de que también es un hermoso recuerdo 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo esencial por que es la presentación del evento y te ayuda con el control de los invitados
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indispensable tenerlo, porque es la manera que das a conocer los detalles de tu boda a tus invitados....día hora lugar, confirmación, etc.
    Aun no sabemos como serán las invitaciones, es algo que estamos aun hablando puesto que tenemos familiares de fuera se nos haría mejor con una invitación digital, además de las cuestiones del medio ambiente.
    • Responder
  • Fani
    Novia Nueva Octubre 2022 Oaxaca
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin invitación no hay boda!! En estos tiempos de pandemia las invitaciones digitales la están rompiendo, pero a mí parecer no hay nada como la tinta y el papel... Me hace ilusión, la paleta de colores, la tipografía y la textura! Es uno de los muchos recuerdos físicos que vamos a tener. Sin duda un esencial .
    • Responder
  • Nay
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy prácticas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación hace el formal deseo de que los invitados formen parte de este evento tan especial para los novios. Deja claro el lugar, día, y hora, y aún cuando no es un gasto considerable a diferencia de otros, en el proceso de la planeación, lo cierto es que es un detalle especial su entrega para cada uno de nuestros seres queridos.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2022 Zacatecas
    Fryda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial para la pareja
    • Responder
  • Marlene
    Novia Nueva Septiembre 2022 Nuevo León
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que es un lujo si se van a imprimir sobre todo por la contaminacion etc, creo que con invitaciones virtuales es mas que suficiente, o solo a los familiares cercanos darlas impresas

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en desacuerdo con ninguna pero si son digitales considero que es menos contaminación y gasto de papel 🤭
    • Responder
  • Melisa
    Novio Nuevo Febrero 2022 Yucatán
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, para dar formalidad a la invitación para tus invitados al evento.
    • Responder
  • Mon
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante! Asi no hay escusa de no. Sabia, nonme. Invitaste etc.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indica la formalidad del evento
    • Responder
  • Ada
    Novia Principiante Febrero 2023 Sinaloa
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal en mis invitados hay mucha sperosnas mayores y general mente guardan las invitaciones como un recuerdo y entienden mejor por una invitación física que digital, aparte no siento que tenga nada de clase mandar un correo o algo demasiado informal
    • Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Agosto 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es esencial, pero en la modalidad online, ayuda a tener control de invitados, es más práctico, menos caros y ayudamos al planeta dejando de imprimir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas