Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • K
    Novia Nueva Enero 2022 Michoacán
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importantes para recordarles a los invitados los datos de tu evento, así como un detalle para recordar
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2022 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la manera en que das formalidad e importancia a los familiares y amigos de asistir a tu enlace matrimonial.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Agosto 2022 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo invitado es lindo tener un recuerdo, y sentirte especial al tener una invitación por escrito, dice mucho, que pensaron en ti para el día tan especial es una invitación personal...
    • Responder
  • Fabbye
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Fabbye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación es un acto formal que marca consigo el día de la fecha especial ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2021 Nayarit
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque todo puede ser por Internet hoy en día, muchos de tus invitados todavía no tienen el conocimiento o la facilidad de atender a una invitación online
    • Responder
  • Lucero
    Novia Nueva Diciembre 2022 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales hacen sentir que en verdad los tienes presentes a tus invitados
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Enero 2023 Morelos
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son una parte fundamental. Y en estos tiempos de pandemia y también en gran medida por el impacto ecológico que conlleva lo recomendable es que fueran digitales. Sin embargo es bonito tener en físico el recuerdo de tus invitaciones.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Enero 2022 Guatemala
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es tiempo de cambiar a lo digital, aún hay quienes que no van si no es en fisico las invitaciones, pero ya deberia cambiar

    • Responder
  • Stéphane
    Novia Nueva Julio 2022 Ciudad de México
    Stéphane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un poco de creatividad puedes hacer la tuyas en alguna app
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esencial tanto para dar más formalidad al evento, como para tener un bonito recuerdo y tmb especificar protocolo de vestimenta y demás. Para los invitados mayores es algo super esencial y creo que aun es un bonito detalle poner mapa de como llegar al lugar en la misma

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2022 Puebla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial ya que haces parte a tus invitados de ese momento 💙🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2022 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si debes tener una manera de hacerles llegar la intención de que participen en tu boda tus seres más apreciados y no creo que sea necesario las invitaciones impresas aunque depende el estilo de boda, se me hace educado y elegante hacerlo así pero no esencial, creo que el poder hacerlo ahora online está mejor, es un gasto menos y llega a todas partes del mundo tu invitación, aunque tradicionalmente visitar a tus invitados se me hace algo muy bonito para participarles del compromiso y la futura boda pero también esto implica tiempo, dinero y esfuerzo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que ahora las invitaciones son digitales ya que es un gran ahorro, se cuida el planeta y es algo más interactivo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2024 San Luis Potosí
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es esencial, es una formalidad y un elemento tangible que recuerda a los invitados los datos importantes del evento
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Junio 2022 Durango
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial dar invitaciones físicas o virtuales, son necesarias para que los invitados puedan recordar el evento
    • Responder
  • ERIKA
    Novia Principiante Mayo 2022 Coahuila
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son esenciales, pero con la tecnología podemos usar las digitales, aunque nosotros tenemos familia que la quisiera guardar de recuerdo, tendremos que hacerlas físicas

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Yucatán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial ya que es la comunicación formal para tus seres queridos. Además son muy útiles en la organización de los espacios y algo bonito para tener de recuerdo.
    • Responder
  • Penélope
    Novia Nueva Julio 2022 Hidalgo
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super importante para poder llevar un orden y control de tu evento.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Principiante Junio 2022 Estado México
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENDREMOS INVITACIONES ONLINE Y SOLO SE GENERARAN CODIGOS QR PARA DAR LA FORMALIDAD A INVITAR A NUESTRAS PERSONAS

    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Noviembre 2022 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las online están bien, yo en lo personal escogí ambas, las invitaciones online son un poco menos formales que las físicas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se necesita una forma de invitación. La que se elija de acuerdo al presupuesto, está padre.

    • Responder
  • Danny
    Novia Nueva Mayo 2022 Campeche
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden usar invitaciones digitales, sale mas barato y así se contamina menos
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales, además implica darse el tiempo para elegir todos los detalles que llevarán, es una manera de señalar lo importante que es compartir un momento inolvidable con personas que amamos y que son parte de lo que construimos, ir y entregarlas es único.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Nueva Octubre 2022 Sinaloa
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super esencial, para compartir los detalles de tu boda, en donde, cuando, y a que hora, tipo de vestimenta y muchos detalles, hasta para confirmación de asistencia!
    • Responder
  • Jusset
    Novia Nueva Abril 2022 Nuevo León
    Jusset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya existen las tecnologías que nos lleva a otra etapa
    • Responder
  • Beltza
    Novia Principiante Abril 2022 Ciudad de México
    Beltza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales, pues no sólo se anuncia la noticia del evento con ellas, también son útiles para llevar un registro y organización de invitados.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Octubre 2022 Veracruz
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial.
    Te define como pareja y es una muestra de consideración para los invitados, a quienes quieres que estén a tu lado ese día tan especial
    • Responder
  • Fedra
    Novia Nueva Marzo 2023 Querétaro
    Fedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial. Ya que haces saber a las personas que son importantes y que es necesaria su presencia, sin importar la forma de la invitación.
    • Responder
  • Camila
    Novio Nuevo Abril 2023 Sonora
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que tus invitados deben tener alguna manera de saber dónde, cuando y a qué hora será tu boda, pienso que implementar el medio tradicional y el online está bien, ya que estamos en una época actualizada de la tecnología. Un ejemplo: nosotros implementaremos ambas ya que tenemos familia que no vive cerca de nosotros y sera un poco difícil llevar la invitación tradicional es por eso que enviaremos la invitación on line
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial como a manera de formalizar la invitación incluso mencionar aspectos importantes como el código de vestimenta, la presencia o no de niños y el número de personas consideradas. Pero también creo que en estos tiempos entregar invitaciones impresas también puede ser considerado un lujo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que no es necesario hacer una invitación tradicional más que para dar aviso a familiares pero para amigos me inclino más por la invitación digital
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2022 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es darle la formalidad a tu boda y son esenciales. 📜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas