Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: invitaciones

Renata, el 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 2,632

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable . ¡Debes contestar a todos los debates! 😉 ...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? Smiley smile ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda?

✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable .

¡Debes contestar a todos los debates! 😉

cfb_2024230.jpg

BOTONES-2-1.jpg

2,632 Respuestas

  • Nubia & Gil
    Novia Habitual Febrero 2023 Ciudad de México
    Nubia & Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son esenciales tanto para organizar la fiesta de cuantos invitados para ver sibquieren padrinos y también se vería como compromiso del invitado
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad de México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial! Aunque prefiero online! Las fisicas terminan en el bote de basura del salón!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sonora
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarlas online, pero talvez yo soy mas a la antiguita y prefiero en físico, me parece mas formal, además que los familiares mayores no entienden mucho de tecnología jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Yucatán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son totalmente esenciales para poder avisar a tus invitados y hacerlos parte de la celebración. Pienso que las invitaciones físicas ya no son tan necesarias como antes, las digitales son más practicas.

    • Responder
  • Rosa De La Luz
    Novia Principiante Mayo 2022 Veracruz
    Rosa De La Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son necesarias para que tus invitados se sientan parte de la celebración , o que los estás tomando en cuenta , pero prefiero las digitales
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las digitales creo es un bonito detalle q en definitiva son mas ecológicos las digitales y más prácticas.
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente Mayo 2022 Chihuahua
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todos los invitados son jóvenes ni están al 100 con la tecnología. Para quienes tienen más de 50, una invitación electrónica es demasiado informal, además de que no siempre le saben mover al celular fuera de las redes sociales. Entre los jóvenes, pues con una invitación electrónica basta.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2024 Guerrero
    Jacquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho relajo buscar a todos los invitados para invitar, con hacer un vídeo de invitación creo que está bien, aparte hay muchas personas que viven fuera, eso ahora bastante
    • Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Mayo 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son muy importantes ya que es un evento formal, y a veces no es necesario el gasto increíble, más bien buscar lo que se adapte a nuestras necesidades y economía.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Marzo 2023 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial ya que es una manera seria de hacerlos participes de ese gran momento, es la forma en la que les das la oportunidad de acompañarlos y conocen paso a paso el itinerario de tu boda
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Principiante Diciembre 2022 Chiapas
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente son esenciales. Porque a través de las invitaciones tus familiates y amigos sabrán cuándo dónde y cómo. Sin emvargo, cada quien decide como serán sus invitaciones... Las mias seran DIY
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2023 San Luis Potosí
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La esencia o el objetivo es darle claridad a tus invitados, no estoy casada con alguna de las formas pero sin duda debe existir la invitación jaja
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede invitar de otras formas

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2022 Hidalgo
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una formalidad para tu evento
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2022 Colima
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son esenciales ya que así haces llegar información certera y completa a tus invitados, se puede usar como un control de invitados al colocar el numero de personas a las que equivale la invitación, en mi caso nos gusto mucho las invitaciones digitales e interactivas ya que así se las haremos llegar mas fácilmente a todos nuestros invitados que vienen de fuera.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2022 Puebla
    C.Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera impresión que tendrán de tu boda
    • Responder
  • Sanchez
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super importante ,para darle formalidad al evento
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Febrero 2022 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sean las más sencillas pero es importante una invitación, así los invitados ven lo importante que son para los novios
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2023 Coahuila
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son esenciales para comunicar tu boda y asegurarte que todos lo reciban, en mi caso serán impresas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2023 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante una invitación para dar formalidad y cordialidad
    • Responder
  • Milyy
    Novia Principiante Julio 2026 Chihuahua
    Milyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece importante, ya que no solo indica los detalles del evento, si no que puede conservarse cómo un gran recuerdo de ese día.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2022 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una manera formal de invitar a nuestros amigos y familiares a estar en el día más importante de nuestras vidas 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mucho papel, realmente podrían ser en línea y a las personas más importantes darles una invitación
    • Responder
  • Rubi
    Novia Nueva Julio 2022 Tabasco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esenciales, por qué con ellas se delimita a las personas que asistirán, y también se entregan a las personas importantes que para nosostros signica mucho el tenerlos ese día tan especial, también es una formalidad importante para una boda.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California Sur
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante ya que ahí pones los datos del evento.
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Enero 2023 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es súper esencial porque es justo en la invitación donde plasmas toda la información para que asistan a tu boda y así sea más fácil llegar a ella, incluso llega ser importante porque le das a conocer a tus invitados que te causaría una gran alegría que estén presentes ese día. ❤️💌
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Julio 2022 Veracruz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea como sea de la forma que sea debes entregar la invitación pues es una forma de demostrar que enrealidad quieres que te acompañen.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Febrero 2023 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandarlas online si tú presupuesto es reducido y quieres gastar en otra cosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Septiembre 2022 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un lujo, si hablamos físicamente. En mi caso, estoy pensando en hacerlo digitalmente.
    • Responder
  • Vianney
    Novia Principiante Noviembre 2024 Jalisco
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escencial porque contiene toda la información necesaria para tus invitados, y con la tecnología que puede ser online o digital te permite la comodidad de entregarla a cualquier invitado así no sea de tu ciudad, además lucen muy bien y te permiten funciones aprovechando la tecnología.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial
    Muchos invitados no van sin invitación formal
    • Responder
  • Oli
    Novio Nuevo Marzo 2022 Michoacán
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy importante ya que ahí va plasmado toda la información de tu boda por si algún invitado llega a olvidársele
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas