Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s?
En nuestro caso nosotros cumpliremos mañana 28 de diciembre 1 año de casados por el civil por lo que esta navidad fue la primera casados y la pasamos en casa de mi mama. Y el 31 muy probablemente lo pasaremos con su familia que viene de lejos para la boda de la iglesia y el salón que ya tendremos este domingo 29 de diciembre.
Estas fiestas son las últimas que pasaremos solteros! Tanto el como yo estamos muy contentos y en modo festivo. El 24 y 25 tanto el como yo la pssamos con nuestras familias cada uno. Y el 31 estaremos juntos celebrando nuestro último año solteros. Recibiendo con mucha emoción el próximo año.
Fue nuestra última navidad como solteros y la pasamos en lugares diferentes porque yo soy de Chihuahua y el de Monterrey, pero ya el otro año la pasaremos juntitos. Pará que me caliente mis pies fríos 🙊💜
Pues la verdad como ya estamos casados por el civil, ya tenemos una familia y dormimos juntos 🙊 nosotros siempre nos dividimos por que en ocasiones no coincidimos con las respectivas familias, así que nuestro acuerdo es pasarla el con su familia y yo con mis hijos con la mía 🥰 a la media noche lo alcanzamos con su familia todos felices, cada 24 de diciembre es lo mismo y los 31 nos vamos a donde nos lleve el viendo y si no hay viento pues nos quedamos con sus papás 🙂
El vive en Texas y yo en Veracruz 😔 Así que nuestra navidad la pasamos cada quien con su familia .. Pero ya para el siguiente año al fin tendremos nuestra primera navidad ..
Súper Novia
Mayo 2025
Morelos
Nely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos pasado 24 navidades juntos una con sus papás y la otra con los míos y nunca a sido problema la pasamos agusto y muy felices.
Nuestra última navidad de novios, pero la pasamos lejos porque mis papás viven en otro país y vine a visitarlos el viaje ya estaba planeado antes de comprometernos
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es la última navidad de novios, nos casamos en Agosto 🥰