Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s?
La última Navidad como novios. Esta navidad viajamos para ver a mi padre porque mi mamá está fuera del país. Juntos, mi novio y yo preparamos la cena navideña 💛. Más tarde visitamos a mis suegros 💛.
Es nuestra última navidad como solteros, vivimos en otra ciudad que nuestros padres (en dos diferentes) así que viajamos a ver a mi familia el 24 y ahora nos toca ir el 31 con mi suegra. Juntos hicimos papas horneadas, tartitas de mermelada y les compramos juguetes a mis sobrinos de parte de los dos. Él no tiene sobrinos así que siempre ha sido muy atento con los míos, nuestros * ahora. Estaba emocionado viéndolos abrir los obsequios que les llevamos. Su familia es pequeña y no celebran nada, la mía es enorme y celebra todo. El se ha adaptado bastante bien. Ahora nos toca ir a sentarnos al sillón de su mamá toda la noche, como si fuera una noche más... Pero pues visita es visita.
Fue mi ultima navidad como soltera estamos comenzando la cuenta regresiva para la boda 12 meses de preparacion y los nervios comienzan estoy tan feliz por todo!!!
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad y que tengan el mejor año nuevo a todos abrazos
Última navidad de solteros 😬 el la pasó con su familia y yo con la mía les di la noticia de la fecha y se pusieron súper contentos y después fuimos con mi papá y los dos les dimos la notica y todos bien contentos es algo muy muy bonito la verdad 😃
Fue nuestra última navidad igual como solteros porque nos casamos en marzo, la pasamos en casa de sus abuelos que es donde se reúne su famila, super padre me diverti muchísimo yo organice un intercambio de pantunflas graciosas y todos le entraron jeje la verdad que me siento muy feliz de ya ser muy pronto formalmente parte de su familia... 🎉😍
Esta navidad fue la última como soltera. Espero que las próximas navidades realmente sean las mejores. Ya que me caso en junio y será el comienzo de una historia como familia mi prometido y yo. ❤️🙊