Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Es mejor contratar organizador de eventos o hacerlo tú misma?

Nataly, el 10 de Enero de 2020 a las 11:13

Publicado en Organizar una boda 42

Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?
Amigas, me caso en octubre y no se aun si contrato un organizador o hacerlo yo misma, que me recomiendan?

42 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa nosotros fuimos con una WP de mi ciudad le comentamos que solo buscábamos que nos coordinara el gran día no queríamos nada de la iglesia porque te manejan paquete iglesia salón o solo salón nos cobraron $5500 hace la logística y esta pendiente desde temprano en el salón para que los proveedores cumplan con lo estipulado en el contrato aparte te pone unas chicas que llevan a los invitados hasta su mesa y están durante todo el evento checando que todo este en orden si los contratábamos iglesia salón nos salia en $6500 al final nos dijo que como estaba enseñando a una chica nos regalaba lo de la iglesia así que acomodaron a los pajes invitados etc. la verdad es que es de grandiosa ayuda así sus familiares y ustedes no se preocupan por nada solo a disfrutar del evento.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss, oye estaba leyendo tu comentario. Entonces si se pueden contratar exclusivamente para el dia de la boda? Cuanto les cobraron a ustedes?
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que, como dicen la demas, dependera de tu presupuesto, sinceramente a como me siento, si yo tuviera la posibilidad la contrataba desde hoy 🤣... no digo que no sea padre planear sin embargo si es bastante organizacion la que debes llevar
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve sólo coordinadora no una planeadora como tal y la vdd si fue de mucha ayuda!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu presupuesto y si no tienes el suficiente tiempo nena, en mi caso contratamos todo nosotros y ya solo buscamos una coordinadora para el gran día así delegamos responsabilidades y se encargo de que los proveedores cumplieran con lo establecido en el contrato.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu presupuesto te da para contratar adelante es mucho menos estrés si es una buena persona en cuanto a su trabajo, pero a la vez es lindo hacer todo tu aunque te estreses
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias con esto me doy una idea
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus consejos 🥰
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu presupuesto, si cuentas con la solvencia económica para contratar uno, eso está genial ya que te ahorras muchos pendientes y tu planificado te ayuda en gran manera a solo disfrutar del momento, pero si no tu misma lo puedes organizar junto con tu FM y verás que todo sale bien, solo planifiquen bien empezando por la fecha, el presupuesto que reúnen hasta esa fecha, el lugar que quieren y pueden pagar y de ahí todo lo demás
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos solo cordinadora para el día de la boda para ese día no preocuparnos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas