Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Es importante para ti dar recuerditos de boda? 🎁

Xochi, el 22 de Mayo de 2023 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 368

REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos un comentario con su respuesta. 📸Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios ***...

cfb_2172622.jpg

REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge

Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁

Déjenos un comentario con su respuesta.

cfb_2173464.jpg

📸Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

***

📅Tienen hasta el 29 de mayo a las 00:00h para participar.

🎁El regalo será entregado por mensaje privado el día 30 de mayo.


Encuentra a tu proveedor de recuerditos aquí👇

cfb_2149045.jpg

368 Respuestas

  • D
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy importante para mi familia
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2024 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super si, pero buscando que sean útiles y que no lleguen a sus casas a tirarlos

    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es muy importante porque considero que las personas invitadas a la boda son personas apreciadas por nosotros dos. Algunos quizá hicieron algún sacrificio para venir a la boda y creo que deben llevarse algo bonito, pero sobre todo útil y qué mejor que hecho a mano y personalizado.
    • Responder
  • Mirel
    Novia Frecuente Febrero 2024 Hidalgo
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es importante, ya que compartes con tus invitados algo más que el momento, es algo tangible de la celebración y de la escencia de nosotros como novios, así como un detalle de agradecimiento por estar en un día tan importante
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, pero aún estoy indecisa, quiero algo que les vaya ser útil y no termine en la basura.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulces, Fher, nuestros favoritos, tenía ollitas de tamarindo, ricaletas, mazapanes, obleas, pedos de monja, etc.
    En mi boda desde la ceremonia civil fue única, el juez hizo la ceremonia divertida, emotiva y memorable, nada de cosas rápidas y aburridas. La entrada la hicimos juntos, tuvimos intercambio de votos muy a nuestro estilo y personalidad, nada acartonado ni forzado, así mismo el.intercambio de anillos. Tuvimos un cocktail donde aprovechamos y saludamos a los invitados y nos tomamos fotos con ellos. Hicimos nuestra entrada con una canción cero tradicional o típica nuevamente muy a nuestro estilo y personalidad, dimos máscara de lucha libre para la liga, la comida estaba deliciosa; barra libre; no abandonados la pista ni un minuto... Y lo más importante nos vieron felices, enamorado y disfrutando de la fiesta. Esa es la mejor experiencia que le puedes dar a tus invitados, que tú mismo disfrutes de la fiesta y le pongas cariño y atención a detalles que sí son importantes como la calidad de la comida. Que para mí una comida pésima por más divertida o regalitos que me den, es lo que más voy a recordar por ejemplo.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 me encantaron también, me quedé con un par para mí y lucen muy bellos en mi casa. Aún los uso para guardar dulces, que era lo que contenían. 💕
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es importante obsequiar algún detalle para que recuerden lo grandioso que fue haber asistido a la boda
    • Responder
  • Liset
    Novia Nueva Julio 2023 Nuevo León
    Liset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque los invitados se llevan un cachito de tal evento para conservarlo
    • Responder
  • Zury
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es una forma de agradecerles que nos acompañen en nuestro día especial y que recuerden el el evento cuando lo vean

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ondine Collection. Los encontramos aquí en la app. Tienen un buen catálogo, no son careros, la atención es buena, el servicio de envío es efectivo, los productos son de buena calidad. En nuestra experiencia, son recomendables.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Octubre 2024 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del recuerdito, los invitados no les pone importancia a menos de que sea algo útil Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Ciudad de México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...agradecer que nos acompañen ese día tan importante...pero sobre todo por la familia que viene de lejos .. que recuerden el momento
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya que será la forma en la que puedan recordar ese gran día y sobre todo si es algo útil y que pueda durar.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2024 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya que es darles un recuerdo de nuestra felicidad.
    Son importantes para nosotros
    • Responder
  • Giselle
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que es muy importante, dar algo útil y que puedan tener mucho tiempo para recordar ese día además de una forma de agradecer a todos por ser parte de ese momento tan importante!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2023 Nuevo León
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si es importante dar un detalle especial que se sientan mis invitados sorprendidos y se queden con un recuerdo de mi día tan especial
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Julio 2024 Jalisco
    Yharith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, para que nuestros seres queridos tengan un recuerdo de nuestro día especial, sobre todo, para que nosotros también tengamos ese recuerdo físico
    • Responder
  • Nidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalitos definitivamente no es lo más importante, antes de eso yo estoy pensando en una comida deliciosa, bebidas y una buena música. Si embargo, si estoy contemplando dar regalitos que sean útiles para los invitados, aún no decido qué pero mis opciones son: plantas pequeñas, sales para aromaterapia, velas o mini jabones.
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Abril 2024 Yucatán
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, quiero que recuerden la magia y el amor de ese día, así como nosotros.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Diciembre 2023 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , por qué es como darles un pedacito de un momento importante para ti.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2025 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es parte de importante ya que será algo que llevará la esencia de los novios y es una formal de agradecimiento de su presencia
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, como las opciones que dan aquí en la encuesta de la botellita, los chocolates, (las canastillas que compartió Dala) algo que te genere una experiencia ya sea de gusto, tacto o de olor. Como la experiencia de usuario. Smiley heart El resultado de la interacción con la boda y no tanto como dar algo que probablemente lo tiren, como lo que mencionas. Algo que les haga recordar y/o que puedan reutilizar. A eso nos referimos en experiencia.

    • Responder
  • Eileen
    Novia Frecuente Junio 2023 Tabasco
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gustaría pero no sé que cosa. Ya que no quiero que quede en la basura. Quisiera algo que puedan utilizar
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí lo hemos pensado, pero no sabemos qué.

    A ambos nos gusta leer y habíamos pensado en dar unos separadores.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Febrero 2024 Querétaro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, me parece algo muy simbolico
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ¿Cómo qué?..

    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo también lo veo así como dices, recordar es volver a vivir :3

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pues como dice Dala "dejar un buen recuerdo con experiencia" que valga la pena. Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2023 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, creo que es lo que hará que nunca olviden la boda
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi si es importante y coincido bastante con varios de aquí en cuestión de que sea algo de provecho, que no sea algo que traiga el nombre de los novios por que efectivamente por mas mono que este como que no me gustaría usar.

    Para mi es ya algo muy curioso esperar ver que de "novedoso" se da en una fiesta.. últimamente he recibido recuerdos que tienen buena utilidad, aparte prefiero recibir o dar 1 pero de provecho que recibir o regalar varios pero que serán desechados.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón pero me dio curiosidad, ahí en esos cestos ¿Qué había? jiji y como que experiencias tu proporcionaste que nos puedas recomendar o en particular te hayan comentado tus invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas