Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Error#8 Que te dé vergüenza hacer todas las preguntas y cambios que quieras

Ana, el 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 171

Hay veces que entre tanta emoción, amabilidad de las vendedoras y opiniones de tus acompañantes... te sientes incómoda de decir que algo no te gustó, o hacer preguntas específicas o pedir cambios. ¡Nada de eso! No te quedes con la duda de nada, y si hay algo en el vestido que no es como lo quieres,...

Hay veces que entre tanta emoción, amabilidad de las vendedoras y opiniones de tus acompañantes... te sientes incómoda de decir que algo no te gustó, o hacer preguntas específicas o pedir cambios. ¡Nada de eso! No te quedes con la duda de nada, y si hay algo en el vestido que no es como lo quieres, dilo.

Por eso, comparte en los comentarios una pregunta que sí o sí tienes que hacer al comprar tu vestido Smiley love

cfb_1979015.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

171 Respuestas

• Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien en ese aspecto, el que elegí es strapple (nunca me lo imaginé) ya que no me gusta pero le agregarán manguitas caídas al hombro 😊🥰
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me acuerdo que pregunté 😅
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad las atenciones donde compre mi vestido son de lo mejor, ellos te hacen sentirte tan cómoda que no fue necesario preguntar tanto, ellos me dijeron toda la información

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super importante preguntar todo, desde cuánto se puede modificar, como por ejemplo: agregarle mangas o cerra el escote y el costo que tenga dicha modificación. También ¿cuántas modificación por ejemplo de tallaje se pueden hacer?
    Y si no te siente segura ni compres, nadie te puede obligar, no se dejen presionar por nada ni nadie.
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo pregunte solo al último ya no dije nada xq me cambiaron mi vestido
    • Responder
  • Daisy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Bogotá D.C.
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta momento e tenido problemas porque no e encontrado un vestido que me llene las espectativas.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy importante, ya que yo soy muy penosa, espero no tener ningun problema con eso

• Responder
  • Martínez
    Novia Frecuente Junio 2025 Jalisco
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso donde fui a medimerlo me salieron con que solo hacen vestidos blancos y me decepcione mucho ya que había vestidos muy bonitos ahí así que a buscar otras opciones
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es super importante, en mi caso me dieron una atención super y a todo lo que pregunte nos contestaron y estuvieron dispuestos a los ajustes
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero que sea a la medida para poder cambiar todo lo que no me agrade y poder decirle a la modista si me gusta o no, los detalles.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es muy importante comunicarte con quien está a cargo del vestido, si sientes flojo el busto o si esta muy largo el vestido, todo debe ser a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas