Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Principiante Enero 2025 Estado México

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio

Carlos, el 27 de Abril de 2020 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola comu.

Me presento mi nombre es Carlos

Quisiera saber si me podrian ayudar con ideas para propuestas de matrimonio.

De antemano GRACIAS

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Abril de 2020 a las 01:55
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Ya vi que las novias y novios te dieron muy buenas ideas para proponerle matrimonio a tu chica!! Te animaste con alguna? Crees que ella se lo espera?

Nos encantaría que nos platicaras cómo les va cuando se lo pidas Smiley love !!

Un abrazo!

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.!
    Te recomiendo que no sea tan sospechoso 😄
    Podría ser el pretexto una cena, salida o viaje de aniversario, cumpleaños o lo que sea y que piense que es por otro motivo, menos por la entrega de un anillo 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca la empresa volo papilio, mi novio organizo con ellos la propuesta y fue algo mágico e irrepetible, único!! De mis mejores días!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y bienvenido a la comunidad, felicidades por querer dar el siguiente paso. ¿a ti como te gustaría poder hacerlo? Te comento esto pues como te dicen tu conoces mejor a tu novia, ¿es tímida, le da pena cuando esta en publico a lo mejor no lo es? Todas las propuestas de Novio son únicos el detalle es el amor, tiempo y esfuerzo que le pongas a ello, como también puede ser algo de lo mas sencillo o algo también caro. Yo por ejemplo se lo propuse a mi ahora esposa en jardín de un lugar conocido de aquí en mi ciudad fue un domingo cualquiera que salimos a convivir, pero yo antes le hice un vídeo hecho por mi y le comente que alguien me había mandado un vídeo y que me dijera que pensaba de ello, todavía no terminaba de verlo cuando se le llenaron sus ojitos de lagrimas de la emoción, terminando de verlo me hinque le dije cuanto la amaba y todo lo demás que es muy importante y le pedí matrimonio a lo cual aun con lagrimas en ojos me dijo que si, ya después mas tarde cuando regreso a su casa le comento a sus familiares y les mostró el vídeo me dice que volvieron a llorar de la emoción.

Cualquier propuesta que tengas en mente adelante. Saludos

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos, felicidades por tomar la decisión de ya proponerle matrimonio a tu novia! Yo lo que te recomendaría es que todo lo hagas en base a cómo es tu novia. Es decir, si es muy tímida ni se te ocurra hacerlo frente a mucha gente con globos y anuncios por todos lados, ó si es muy aventurera pues no lo hagas con algo muy reservado, me doy a entender? En mi caso, mi FM aprovechó una ida que tuvimos a mi ciudad natal y organizó todo para llegar a media noche al balcón de la casa de mi abuelita (donde yo estaba) con mariachi, un ramote de flores y la tan hermosa pregunta Smiley ring Smiley love

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos!!! Me dio mucha emoción leer tu mensaje y saber que quieres hacer una linda entrega de anillo 😍😍😍😍 a mi aún no me dan el mío así que no te puedo platicar mi experiencia 😅 pero los consejos de las chicas son muy lindos!!! Mucha suerte y que todo salga súper bien el día que decidas hacerlo!! 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos!!! Bienvenido a la comunidad! Me encanta la idea de que los grooms también se unan y estén al pendiente ☺️
    Muchas felicidades por tu iniciativa y por querer hacer algo tan lindo, muchas quisiéramos esa dedicación.
    Todo dependerá mucho del tiempo, dinero, esfuerzo que quieras aplicarle, por ejemplo a mi hermana le propusieron matrimonio en la plaza de nuestro estado, con música y globos, carteles! Fue súper lindo 😍❤️ Todo público, puedes invitar amigas, su familia y la tuya para que sean cómplices y estén en ese día tan soñado, claro después del día B 😜 ya si quieres algo más íntimo puedes hacerlo en un restaurante o incluso en un viaje, imagínate las fotos súper cool ! Te recomiendo que si esta en tus posibilidades económicas contrates un fotógrafo para que capte ya sea en video o en foto ese día tan lindo!!! Que aveces hace llorar!! También te recomiendo busques en YouTube ideas para propuestas que vienen unas súper lindas!Espero cuando haga todo nos enseñes cómo quedo 😍 nos encantaría ver su felicidad!! Mucho éxito y las mejores vibras
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si quieres algo mas publico podrías hacerle una fiesta sorpresa con sus familias y amigos mas allegados! la sorprenderás doblementeSmiley catface

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenas ideas gracias

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos bienvenido! muchas felicidades por tu futuro compromiso es un gusto tener novios por aquí y mas pidiendo estos tipsSmiley love , todo dependerá de tu presupuesto para la entrega del anillo ya que puedes hacer desde algo espectacular a algo intimo y sencillo. te comparto como fue la mía, mi prometido me hizo una cena super romántica con un tepee, velas pétalos de rosa y un ramo de rosas, para mi fue perfecto. te dejo foto y algunas otras ideas que puedes implementar

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 1ese fue el mio,

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 2

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 3

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 4

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 5

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 6

Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 7

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaria algo publico donde se involucren mucgas personas

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias son buenas ideas

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos bienvenido a la comunidad. Bien, primero creo que tendríamos que definir algo: te gustaría algo en público o donde involucres a muchas personas o algo más íntimo y reservado. Creo que de ahí podemos partir para encontrar la propuesta perfecta para tu novia.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, bienvenido!
    Que emoción, ya tienes el anillo? Te dejo unas ideas para que puedas inspirarte! ✨
    Espero te sirvan 👏🏽🙈
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 8
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 9
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 10
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 11
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 12
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 13
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 14
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 15
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 16
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 17
    Entrega Del Anillo De Compromiso - Ideas para pedirle matrimonio 18