Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sergio
Novio Nuevo Diciembre 2021 San Luis Potosí

Entrega de anillo 💍🥺♥️

Sergio, el 19 de Abril de 2021 a las 09:14 Publicado en Antes de la boda 1 10
Es algo en lo que tal vez algunos tengamos duda... cómo hacerlo, qué decir, porque nos arrodillamos, si de oro blanco, zirconia o no, anillo solitario o de cuál, qué estuche elegir, y sino le queda...

Me gustaría podamos platicar de ello con base a sus opiniones y experiencias también 😛

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 21 de Abril de 2021 a las 14:31
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio!
    Sobre cómo hacerlo depende de tu personalidad, hay quienes optan por hacerlo en un lugar público y con mucha gente (cine, restaurante, etc) o más privado sólo con la pareja (cena romántica). Qué decir? Pues prácticamente lo que salga de tu corazón hacia tu pareja, es un momento muy emotivo en donde generalmente se ponen nerviosos y empiezan a decir lo que se les ocurra romántico 😅
    Sobre las características del anillo depende de tu presupuesto y el gusto de tu pareja, cómo crees que le guste? Si no le queda ntp, seguramente en la joyería lo pueden ajustar o venden unos ajustadores que se utilizan 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sergio, mira esto: La propuesta más bonita del mundo

Estoy segura de que vas a saber qué hacer exactamente en este momento. Más ideas:

Pedida de mano 💍

pedida de Mano!!!!! 💍💗

Pedida de mano en Monterrey Diciembre 2020.

¿Podemos ayudar en algo más?

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sergio!

Puede sonar un poco cursi lo que voy a decir, pero creo que lo mejor es dejarte guiar por lo que tu corazón y tu instinto te digan sobre como entregarlo y qué anillo elegir, créeme que lo que más nos importa a las mujeres es saber que se tomaron el tiempo y la dedicación de escoger algo que ustedes creían que iba a gustarnos y ya de por si la organización es algo de mucho valor, así que tú que conoces bien a tu futura prometida, déjate guiar por ello.

En cuanto al número del anillo, puedes raptar por ahí alguno que ella use de forma cotidiana y llevarlo para que en la joyería se guíen de ahíSmiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podrías pedirle un anillo para saber si medida y de acuerdo sus gustos escojerle uno...
    Puedes llevarla a algún lugar sorpresa o ponerlo en un ramo de rosas o alguna flor, como te comentó basado en sus gustos 😉
    Y en mi opinión que lo pidan o lo coloquen arrodillados en algo muy romántico!!♥️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, cómo y cuándo hacerlo es una decisión muy personal que depende mucho de qué tanto conoces a tu pareja, seguramente alguna vez hablaron de ello. Si sabes que es una persona introvertida y tímida mejor no lo hagas en público llamando la atención, la personalidad tiene mucho que ver para que sea algo inolvidable, pero es solo mi opinión.
    En cuanto al anillo según la tradición debe costar al menos 3 meses de tu sueldo, pero los tiempos han cambiado y te recomiendo que sea uno dentro de tus posibilidades, claro que hay que ahorrarle! Si no quieres estresarte de que el de compromiso no le caiga al de matrimonio ya venden los sets de 3 añillos, así no te apuras más adelante.
    En cuánto al material del anillo y piedra volvemos a lo que te comenté en un principio, despende mucho de los gustos personales.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de incarse* jeje perdón el autocorrector puso iniciarse
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio
    Yo creo que todo depende de la pareja, tu la conoces muy bien y sabes los que le gusta.
    En lo personal me gustó que la propuesta fue muy íntima,el y yo solamente, pero hay a quienes les gusta tener presente a su familia o amigos o incluso más público.Considero que lo de iniciarse es de ley jeje, es algo que valoramos mucho, un gesto muy romatico, y lo que digas, puedes practicarlo para que ese día no te agarren en curva,pero como dice Alma, que sea algo que salga de ti en ese momento.En cuanto al anillo, fíjate muy bien que es lo que a ella le gusta,que es lo que usa, si le gusta el oro blanco o amarillo, como usa la joyería, si muy exquisita o algo más llamativo, y la medida hasta ma puedes sacar jugando, puede ser un día bromeando con ella le pongas un anillo de juegete o hecho con algún material que te encuentres, jeje no se puede ser una idea.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues yo creo que debes de estar seguro de hacerlo y de que te vayan a dar el sí, esto pues si ya lo hablaron o tocaron el tema antes para que no haya algún problema, te lo digo porque he sabido de casos que les va mal y no es grato. Busca un momento que sea único y especial Smiley heart en cuanto al anillo pues seguro ella te ha dicho sus gustos y para la talla podrías probarte alguno que ella use sino consúltalo con su mejor amiga hermana o mamá. En nuestro caso él decidió elegir un restaurante que yo quería conocer desde hace mucho tiempo porque es muy bonito, se puso de acuerdo con los del lugar para que adecuaran el espacio y todo, estaba muy nervioso pero todo salió perfecto y sí se arrodilló. El anillo me quedó perfecto y lo eligió de oro amarillo como me gusta y usó el diamante del anillo de su abuela pero en un diseño que él hizo junto con la joyera.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sergio! A mi mi prometido me dijo que había planeado que decirme, pero la realidad es que al momento de los nervios se le olvido por lo que todo lo que me dijo salió de su corazón y sentimientos. Eso es lo importante, que salga espontáneo. De acuerdo al anillo, se ayudó de mis mejores amigas pues creo que depende del presupuesto y del gusto de la novia

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! bienvenido a la comunidad, en si cuales son tus dudas?

cuando mi esposo me pidió matrimonio me dijo que cerrara los ojos y comenzó a decirme muchas cosas, nose de donde saco tanto jaja lo que si es que estaba nervioso pero se aguanto, en cuanto al anillo pues va de gustos a gustos, yo solo le mencione alguna vez que no me gustaba el oro amarillo y en base a eso el lo escogió de oro blanco, totalmente a su gusto y me encanto la verdad me conoce bien siento que fue el anillo perfecto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas